vacas!!!!

Responder
Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

vacas!!!!

30 Jul 2003, 12:13

Por fin!!!! Mañana estoy de vacacionessss! Miro el reloj, una gota de sudor frio se desliza por mi sien, trago saliva y veo que los minutos pasan despacio, muuuy despacio.
Estaré ausente hasta mediados de Agosto :) A todos los que me conocen un saludete y al resto de Allplanitas, una palmadita en la espalda. ¿volveré morenito? ¿me comeré la tortilla en la playa? ¿me cogeré una con la sangría? ¿dormiré hasta las 11? ¿iré a tomar un cafelito a casa de esos parientes que veo una vez al año? ¿por fin lavaré el coche? ¿me entrará el bañador del pasado año? ¿se me quemará la espalda y la nariz? ¿veré el programa de la Campos? ¿PODRÉ SOPORTAR NO MIRAR EL PORTAL CADA DIA? jejeje
En fin las dudas típicas vacacionales. Lo que si se es que volveré con energías renovadas y daré caña en el portal a mi vuelta. Portaos bien.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jul 2003, 12:16

Y ppodras resistir tantos dias sin tocar el cinema?? ¿No tendras mono?

Bueno, espero que descanses, que lo pases muy bien, y que si algun pedazo de mero o langosta se queda enganchado en el morral sin darte cuenta que le hagas los correspondientes honores.

Yo este verano mis planes son allplan, cinema y algo de pesca en barco, por cierto el otro dia sacaron un bonito atún de 300kg.

QUE DISFRUTE USTED DE SUS VACANCES

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

30 Jul 2003, 19:29

Eso esta bien. Eso esta bien.
Asi te sacaremos ventaja. Jejeje.

Que lo pases bien.

Saludos,
fjroman

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

30 Jul 2003, 19:56

¿me quemaré los pies en la playa al ir a buscar un helado a mi novia? ¿cogeré el atasco en la autopista, a la ida y a la vuelta? ¿se me volverá a bajar el bañador en el parque acuático al bajar y defenestrarme por el kamikaze? ¿seré pasto de los mosquitos bajo la luna? ¿Pillaré otra vez la diarrea (con perdón) del viajero? ¿Iré por fin a visitar ese museo que siempre tengo pendiente?... Bueno, esas y otras preguntas más, las contestaré el dia de mi vuelta :) me quedan 5 minutos para salir de vacas. Chicos, un abrazo, EL_Inutil espero ver resultados de tus renders.
SNIF SNIF! es que a mi las despedidas......


(espero que os hayáis reido un ratito)

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

31 Jul 2003, 08:00

Veo que como yo, te tomas las vacaciones a lo "Alfredo Landa", playa, niños, perro, sombrilla, mis suegros, la señora, la barca hinchable... los atascos, la paella...

De lo único que yo prescindo, es de bajar a la playa con calcetines, por lo demás, al segundo día de vacaciones deseando volver con el Allplan.

Hasta la vuelta a todos.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

31 Jul 2003, 09:37

Joder, habrá que abrir un foro, para el día 31 de agosto que se llame Batallitas Vacacionales o algo por el estilo. Lo de los calcetines en la playa es demasiado. Espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones y si alguien va a estar por el norte estos días y se acerca a Pamplona que de un toque para que vayamos a como no, birrear por ahi.

Yo estaré del 10 al 17 en tierras murcianas y alicantinas. Ya tengo alguna birra en la agenda.

Un abrazo a todos y que disfrutéis de las vacaciones. A la vuelta de ellas nuevos proyectos nos esperan, a ver si de una vez por todas encontramos tiempo para hacer realidad los poryectos que tenemos en mente que son muchos, si llega Portallplan 2.0, si finalmente nos ligamos la vecina del 5º (que buena está) o en su caso el vecino del 3º (elíjase el que corresponda) :)

Ah, y que haya paz en el mundo :)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados