Tutoriales de encargo

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Tutoriales de encargo

27 Jul 2003, 21:08

Bueno, este fin de semana me sentía de oferta especial (tipo saldo total) y me he decidido a ir haciendo poco a poco, algunos tutoriales (de nivel bajo, osea, casi desde cero) de temática variada, de Cinema y anexos al programa.

He empezado con dos sugerencias, o preguntas, que me hizo JUAN BAUTISTA, uno sobre como crearse una textura desde cero, y otro sobre como hacer llagas, juntas, etc, en una fachada. Así que ya sabeis, si teneis interes en algo en concreto, pedidlo, que si está en mi mano, los prepararé poco a poco, que el resultado sea aceptable ya es otro cantar :wink:

El próximo tuto que pienso hacer, ya está decidido, es uno sobre el sistema de iluminación turbofastuoso de exteriores By Pperezu. Es un conjunto de luces, que vale en el 90% de los casos, para hacer imágenes bastante zarrapastrosas pero que dan el pego. Vamos, que es una iluminación más falsa que Dinio y sus secuaces, pero que funciona muy bien para arquitectura (sobre todo edificios grandes de ladrillo).

Pero no adelantemos acontecimientos, que llega el verano y no hay tiempo para casi nada...

PD: Están arriba a la izquierda, en la sección DOCUMENTOS, Tutoriales. No he hecho versión para bajarlos como PDF, ni en la sección descargas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

28 Jul 2003, 14:48

Estupendo, y estupendo que sea de un nivel bajo, porque de cinema no se nada de nada. Pienso seguir todo lo que salga aquí, a ver si me entero de algo. Se tan poco que todavía no tengo preguntas, pero ya empezaré, y no acabaré... :lol:
Un saludo, Miguel

no avatar
villi
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Madrid

28 Jul 2003, 18:52

Te agradezco mucho el detalle que has tenido.
Me has aclarado un par de cosas de lo más interesantes.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

28 Jul 2003, 19:25

Muchas gracias Pablo, que hariamos los torpes sin vosotros.

Esto es docencia y lo demás.................cuento

Otra vez gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados