Variaciones en la vista en perspectiva

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

Variaciones en la vista en perspectiva

22 Jul 2003, 19:22

Veamos si es un problema de configuracion, he comprobado que en mi vista en perspectiva, cuando muevo las luces el modelo se pone en modo de alambre (no se si se llama asi), mientras que he comprobado que en el de fj, el modelo digamos se renderiza conforme mueve la luz.

Es decir, coloca una luz tipo por ejemplo omni, y me gustaria que conforme la muevo vea el efecto producido, sin embargo tengo que soltarla para que el bicho este la renderice en la pantalla de vista en perspectiva?

Alguna sugerencia pa el cinemascope?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

22 Jul 2003, 19:33

Veamos, Cinema utiliza el sistema de visualización que es capaz de representar en ese momento, con la carga de polígonos y tal que tenga en ese momento... Es decir, que si tu lo tienes para que te muestre las texturas en todo momento (sombrado gourad), pero tienes un egg de polígonos y quieres girar y tal el modelo, inmediatamente se pondrá a trabajar en modo sombreado rápido, alámbrico, e incluso en modo caja alámbrica cuando es la leche de polígonos. Que tal de polígonos tienes?

O tal vez lo que te esté pasando es que no estés aprovechando esa pedazo de tarjeta gráfica de la leche que tienes... Asegurate. Vete a edición/configuración general y en la pestaña vistas, mira que esté activada la casilla "usar OpenGL". Si no estaba activada, no estabas usando la tarjeta...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados