ESTO SOLO ME PASA A MI (de cubiertas)

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

29 Jun 2003, 22:09

"El Inutil":
Ya me parecía extraño que proyectaras una cubierta así, porque la cubierta del dibujo se las trae.

Bueno, por lo que comentas, ya lo tienes solucionado, me alegro.

Saludos

Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

30 Jun 2003, 15:58

Bien, creo que os puedo ayudar, esto en Andalucia se llama CAGADA DE ALLPLAN, es decir, el error no se pq sucede pero una de las posibles soluciones es utilizar el boton de perpendicular cuando designes los puntos de cubierta, (¿pero que sucede si la cubierta tiene una parte curba?), en ese caso la hemos jodio. Empieza con 3 padres nuestros, dos aves maria y 18 credos. Este problema no venia en la version 16, pero si en la 17, es decir vamos pa tras como los cangrejos.
Bueno si la cuebierta es curba por alguno de sus lados , desactivar la orden perpendicular, y al dibujar la zona curba, volver a utilizar la ortogonalidad. Siempre que vuestros astros sean favorables os saldrá.
Otra opcion es darle al dibujar la cubierta un poco mas de grados al angulo que forman los 2 paños, es decir si forman 90º darle 90,5º, con suerte os saldrá, propongo la opcion anterior, pero nunca pareis de rezar, os ayudará.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados