Modelar macros de ventanas for DUMMIES

Responder
Avatar de Usuario
skkippy
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Modelar macros de ventanas for DUMMIES

07 Nov 2002, 20:52

Hola a todos, para empezar dar la enhorabuena al/los creadores del foro, no ya solo por la utilidad del mismo, sino tambien por el diseño Realmente Impresionante.Jamas habia visto nada igual.
Estoy intentando aprender allplan, 8O al menos algo, tengo la version 17 y estoy intentando modelar macros de ventanas, al ser este mi primer contacto con el programa estoy realmente confuso :? . Leyendo el manual no me entero de nada,de nada, de nada, a ver si alguien puede hacer un
TUTORIAL PARA TORPES!!!!! :roll:,o al menos explicarme algo sobre el asunto, porque realmente con el manual no me aclaro.
Gracias a todos , Que foro mas guay!!!!!
P.D: Quien ha sido el genio que ha echo esta maravilla

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Te agradacemos los halagos

07 Nov 2002, 21:09

En realidad preparar un portal de estas características es más fácil de lo que parece, gracias por supuesto a todo el software libre que rodea a Linux (Apache, PHP, MYsql y sobre todo nuke)...

En cuanto a lo de los macros de ventanas para dummies, te recomiendo que pruebes a hacerlas con el modelador de ventanas genérico, que es realmente de una sencillez que raya en lo "soy un usuario de Mac"...

De todas formas, tienes razón que un tuto de estos menesteres puede ser interesante, ya que aunque resula sencillísimo en cuanto lo usas, la primera vez uno flipa un poco.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

07 Nov 2002, 22:17

Oido, Barra.

Comentario: Me he partido de risa con lo de Soy usuario de Mac.

Bien, vamos a ver Skippy. Yo puedo entender lo de torpe, porque también lo soy. Esto es una cuestión de grado. Seguro que todos hemos empezado por ser torpes perdidos. Al menos en algo. O no te acuerdas de los primeros escarceos amorosos?

Creo que puedo ayudarte con tus ganas de aprender. Igual estamos en el mismo estadio de conocimiento...

Cuando preguntas sobre carpinterías, exactamente que quieres hacer? Porque si conoces op has visto el modelador de macros es muuuy facil hacer una carpintería. Pero, tiene sus limitaciones. Ahora, quieres hacer un macro de ventana como Dios manda? Igual esto es más complicado. Que es lo que quieres saber?

Un saludo y bienvenido...
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

07 Nov 2002, 23:04

Ostras, skkippy, tu eres el mismo de C4Des?
Vaya, vaya... Si por allí te leo mucho.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados