Web con macros.

Responder
no avatar
Serpao
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 14:41

Web con macros.

22 May 2013, 02:23

Buenas noches a todos.
Mi pregunta es si conoce alguien alguna web con macros (sobre todo puertas y ventanas) para descargar gratis. En mi programa, no hay ninguno, esta vacio, por lo que para seguir algunos tutoriales (el manual de allplan de 2008) me quedo estancado al no tener macros.
Con que sean las de "por defecto" de 2008, o posteriores, me valen, solo quiero algunas basicas para poder empezar a cogerle el truco :)

Un saludo y muchas gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Web con macros.

22 May 2013, 10:56

http://www.portallplan.com/index.php/ut ... asistentes

Esto es lo poco que tenemos aquí...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Serpao
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 14:41

Re: Web con macros.

22 May 2013, 11:42

Muchas gracias.

Ya habia visto ese apartado de la web, pero ahi solo hay un archivo descargable "macros puertas y ventanas", y esta offline, no se puede descargar. El resto son simbolos y tal, pero no macros :/ No se si usted podria corregir el enlace.

Obviamente, no pido macros /simbolos hechos por cada uno, pero ¿alguien seria tan amable de pasarme los de por defecto, los que vienen con el allplan, ya sean de la version que sea (supongo que 2008 en adelante)?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Web con macros.

22 May 2013, 12:12

No se que versión de Allplan tienes en concreto, pero todas traían al menos los macros más básicos para poder utilizarlos.

En las últimas versiones además venían algunos asistentes, que incluían ya los macros de puertas y ventanas para poder insertarlos directamente en los trabajos. Para empezar a trastear es más que suficiente sin duda. Deberían estar en tu instalación.

Revisa la ruta de instalación de tu allplan, y mira a ver que tienes en la carpeta STD / objekt En esa carpeta es donde están los macros, y deberías tener al menos una carpeta PUERTAS y una carpeta VENTANAS. Además en las últimas versiones, creo que a partir de la 2011 tienes acceso a esos macros directamente desde asistentes, que encontrarás en la pestaña asistentes del programa...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Serpao
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 14:41

Re: Web con macros.

22 May 2013, 12:23

Pues si estoy mirando bien (y supongo que si, porque concuerda con lo que me aparece dentro del programa, osea, nada xD) , en datos-nemesketch-allplan-std-objekt , solo tengo 8 carpetas (calefaccion, mobiliario, sanitario, etc etc....) pero todas vacias. Es lo que me aparece en el programa tambien, las 8 carpetas, pero nada en su interior, por lo que no tengo macros para poder elegir. (tengo el allplan 2013)

no avatar
Serpao
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 05 Mar 2013, 14:41

Re: Web con macros.

22 May 2013, 14:34

Reinstalado entero desde 0,como ultimo recurso. Ahora tengo ya los que vienen por defecto, asi que perfecto.
Gracias por la ayuda :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados