PLUGIN TUILEGEN

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

PLUGIN TUILEGEN

03 Dic 2012, 18:01

Buenas tardes amigos,me acabo de descargar el plugin Tuligen que está en el portal [Recursos], lo instalo y funciona perfectamente pero tengo un problema ya que no consigo que me cree las selecciones para texturas aleatorias por mucho que le pongo 2, 3 etc.
Que puedo hacer mal?
Un saludo

Avatar de Usuario
Miquel
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: PLUGIN TULIGEN

03 Dic 2012, 19:13

Mira en la pagina 23 de la revista nº 5 de C4desmagazine, ahi tienes un tutorial completo de de Yamp.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PLUGIN TULIGEN

03 Dic 2012, 19:23

Si quieres que te haga 5 texturas aleatorias, le tienes que haber puesto 5 materiales a la derecha del objeto. Entonces genera una selección para cada material. No lo hará mientra no tenga puestos dichos materiales aplicados...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PLUGIN TULIGEN

03 Dic 2012, 19:29

Ok maestro lo prueba ahora mismo.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PLUGIN TULIGEN

05 Dic 2012, 11:11

Bueno seguimos con el tejadillo, ahora quería probar a darle un aspecto algo viejo o sucio al tejado, como si se tratase de una rehabilitación en donde se aprovechan tejas que se reutilizan y otras nuevas, se puede conseguir esto con el plug o ya es cosa de materiales y texturas?.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PLUGIN TUILEGEN

05 Dic 2012, 15:01

Se hace con los materiales. Como el plugin permite asignar distinto material a las tejas de manera aleatoria, pues preparas materiales viejos y modernos y el los mezcla de manera aleatoria.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PLUGIN TUILEGEN

07 Dic 2012, 11:48

Muchas gracias Pablo, al final probé con una textura aplicada a toda la cubierta y de lejos da el pego. Ahora el problema me surge con unos muros de piedra que estoy haciendo y como la geometría es muy regular el aspecto queda poco creible, mi duda es si esto se puede solucionar con el modelado o hay alguna manera de hacerlo con los materiales, por ejemplo el canal desplazamiento pero las pruebas que hice no quedan bien, pongo la imagen para que sepais a que me refiero.
Adjuntos
01.jpg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados