Barandilla de piedra

Responder
Avatar de Usuario
3dvidania
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 07 Abr 2003, 01:00
Ubicación: cantabria
Contactar:

Barandilla de piedra

09 Jul 2012, 22:08

Bueno hacía mucho tiempo que no me salía curro y tengo una casa para un Ruso en plan siglo 15 con barandillas adornos en la fachada puf sobre cargadísima.
Mi duda es que tengo unas barandillas de piedra que me van a comer mucha memoria (pongo una foto)
¿Cómo lo hago en Cinema con una imagen y opacidad? ¿Existe algún modo de hacerlo?
La barandillas de hierro la hago así pero estas al ser más voluminosas no sé si me quedaran bien ¿alguna solución?
Saludos Y GRACIAS Javier Vidania]

No se como insertar una imagen¡¡¡

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Barandilla de piedra

10 Jul 2012, 09:27

Lo que quires decir es una balustrada, tipo de la casa thoro, calibloc...
Si la haces directamente en cinema puedes hacer una spiline + Nurbs torno.
En cuanto a la repeticion puedes usar la orden instancia, así si modificas el original se modifican todas. Los recursos de memoria creo que son mínimos.
Si es desde allplan puedes pasar la balustrada en un archivo independiente a c4d, y cunado tengas todo el chalet con sus luces, encuandres etc... le unes el archico de los balustres y a calcular.

Si deseas utilizar una imagen (canal alfa), me parece que vas a tener problemas de sombras, a no ser que utilices una imagen para cada elemento con su correspondiente imagen girada al sol para las sombras. Al ser un elemnto arquitectonico de primer plano, tengo mis dudas para que te quede bien.

Para subir foto debajo del texto del post tienes Subir adjunto. donde podra subir una archivo, foto...
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
3dvidania
Animoso
Animoso
Mensajes: 88
Registrado: 07 Abr 2003, 01:00
Ubicación: cantabria
Contactar:

Re: Barandilla de piedra

10 Jul 2012, 12:31

Gracias aclarado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados