NO TENGO NINGUN MACRO!!!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

NO TENGO NINGUN MACRO!!!!!!!

10 Jun 2003, 10:52

Saludos a todos.... :cry: :cry:

Estoy desesperado, no puedo utilizar ningun macro, pues cuando hago insertar macro se abre la ventana con las librerías y todas están vacías, no lo entiendo. He vuelto a instalar el programa, como ya me comentasteis, pero nada de nada, sigue igual.
A ver si alguien me puede echar una mano, no se..., bajar algun macro de algun sitio e instalarlo para ver si funciona.... la verdad no se que hacer!!

Gracias por vuestra atención.................. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

10 Jun 2003, 11:10

Hola

mira, al abrir el catálogo de macros te tiene que aparecer en la carpeta de ESTANDAR la carpeta "MACROS U OBJETOS" con el signo "+" delante que significa que contiene macros dentro de ella.

Si no es así mira con el explorer si tienes la siguiente carpeta:
..\nem\Allplan\ETC\Objekt\Macro u objeto\
y si dentro de ella se encuentran las siguientes carpetas:

Sanitarios
Puertas y Ventanas
Mobiliario (Casas)
Instalaciones NTE
Usuarios I


Si no los tienes mándame un e-mail y yo te los enviaré.
Si los tienes ubicados en el lugar que acabo de comentar entonces el problema es otro y habría que mirarlo más detenidamente. De todas formas me puedes contactar para solucionarlo. ¿vale?
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jun 2003, 11:20

Me pongo a ello.....y te digo algo........

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Jun 2003, 11:28

Mira a ver donde tienes los ficheros (zsy) y los copias a una carpeta nueva, los copias todos y los pasas a - nem/allplan/extern y los pegas ahi, despues te vas a "leer elementos de biblioteca" pinchas en introducción de palh y vuelve a pinchar en la parte izquierda de la franja azul y en el cuadro de selección de directorio, buscas extern renombras y te deberia de salir en el cuadro de definiciones.
Creo que se hace asi, pruebalo

Un saludo

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jun 2003, 11:38

He comprobado los directorios como me has comentado "i-a", dentro no tenia ninguna de las carpetas citadas, pero si contiene un archivo zip que al descomprimirlo me ha creado todas las carpetas que me has citado anteriormente... (sanitarios, puertas y ventanas, mobiliario........). De todas formas entro en el catálogo ESTANDAR y la carpeta "MACROS U OBJETOS" no contiene el signo + y no sale nada.

Ahora voy a provar abrirlos tal como me comenta JUANBAUTISTA.....

Creo que poco a poco daremos con ello...... :?

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jun 2003, 11:46

Os sigo explicando........ Después de descomprimir el archivo zip, me ha creado todas las carpetas y dentro de ellas solo hay un archivo del tipo om000000.000 .

Los archivos con extension zsy como me comentas no los encuentro por ningun lado. :? :? [/img]

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

10 Jun 2003, 11:51

pregunta de un millón:

Como tienes la instalación monopuesto o en red?
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jun 2003, 11:56

Sí, es la pregunta del millón!!!!!!!!!!!!!

Juraría que lo tengo instalado como monopuesto, hay un momento de la instalación, creo recordar, que pregunta poner en red o algo así y yo lo he "deseleccionado". No se si te refieres a eso, pero si es necesario lo vuelo a instalar todo....... :?

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Jun 2003, 11:58

Vas a inicio, buscar y en todos los archivos, pon (zsy) y te saldra donde los tienes, una vez los localices, ponlos en una carpeta para que no se te olvide
Me cuentas

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jun 2003, 12:05

Si... he localizado varios archivos ZSY0001., los he cogido todos y los he copiado en una carpeta nueva. Ahora muchos tienen el mismo nonbre, porque proceden de directorios diferentes....

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Jun 2003, 13:12

Todos los que tengan

zsy.000.000

" . 001.000

" . 002.000 y asi sucesívamente

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Jun 2003, 13:14

De todas formas, cogete uno de los que te he nombrado y haz la prueba momo yo te lo he explicado antes, haber que pasa

Saludos

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jun 2003, 13:39

Pasa que no sale nada. Con el archivo hago lo que me dices. Abro el Allplan, voy a "Extras"-"Macro"-"Catalogo de objetos o macros"-"Dir.Intercambio"-"Seleccion de path externo" y allí busco el directorio donde he puesto el archivo.....le doy "Aceptar" y sigue sin salir nada.

:cry: :cry:

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Jun 2003, 19:19

Ves a allmenu y a albib y dile que te muestre todo lo que tengas en Extern

Avatar de Usuario
diablotin
Tímido
Tímido
Mensajes: 18
Registrado: 02 Abr 2003, 01:00
Ubicación: Girona

11 Jun 2003, 16:23

Bueno....he estado haciendo varias pruebas, con ayuda de i-a también, y he llegado a la conclusión que tengo un problema en el programa, el cual no me reconoce las direcciones ni los registros.

Agradezco toda vuestra ayuda...pero la solución que voy a buscar es conseguir otra copia de seguridad "correcta" porque estoy seguro que todos los problemas vienen del programa.

Ya os daré noticias... bueno, seguramente más "problemas" :D :D o dudas para dibujar.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!! :? :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados