MODELAR LUMINARIA

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

MODELAR LUMINARIA

02 May 2012, 10:16

Buenos días compañeros ya veis que no paro ni un minuto, se me ha metido en la cabeza hacer el local que colgué ayer y aquí ando con el tema de las luminarias. Estoy modelandolas pero me ha surgido un problema, si importo el modelo desde 3ds el volumen me sale como una poligonal en lugar de como uns superficie de revolución es decir le falta resolución y las partes curvas se ven como una línea poligonal y no me gusta como queda, entonces he pensado modelarla en Cinema a partir del perfil de la luminaria pero aquí me pierdo porque no se muy bien por donde empezar, en autocad lo haría con extrusiones a lo largo de un eje curvo o con superficies de revolució pero en cinema ni idea. Cuelgo el perfil que sería fácil de pasar a Autocad para ver si alguien me puede dar unas indicaciones de como hacerlo porque voy a tener que modelar 8 luminarias distintas.
Adjuntos
XXX.jpg
XXX.jpg (11.19 KiB) Visto 2494 veces

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: MODELAR LUMINARIA

02 May 2012, 10:34

¿has probado a ponerle la etiqueta phong a las partes curvas de la luminaria? Es que todos los objetos son caras, con la etiqueta phong y un ángulo apropiado, redondeará visualmente el modelado sin problemas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MODELAR LUMINARIA

02 May 2012, 10:38

Si pero sigue quedando bastante mal creo que voy a probar a importar el perfil en autocad y después usar nurbs torno porque creo que me puede servir no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados