VRAY

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

VRAY

10 Feb 2012, 13:18

Como debo hacer para poder ver las texturas que aplico a un objeto con un material vray parap oder situarlas correctamente?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: VRAY

10 Feb 2012, 13:35

Los materiales vRay se ven en el visor de cinema... pero se ven un poco peor que los materiales cinema, para que negar la evidencia. Esta es, a día de hoy, junto a ciertos problemas con geometrías poco limpias, los problemas que tiene vRay para cinema.

Yo en alguna ocasión mantengo a la vez materiales cinema y materiales vray, realizados con el mismo bitmap, de tal manera que aplico el material cinema, lo escalo viéndolo correctamente, y cuando lo tengo ok, entonces lo piso con el material vray y con eso me aseguro que lo coloco bien...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: VRAY

10 Feb 2012, 13:37

Pues a mi no me salen no veo nada de nada me baje un material concrete de la web de vrayforcd4 y no conseguí poder ver la textura

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: VRAY

10 Feb 2012, 14:22

Cuando nos bajamos un material de alguna web, ya sea un material cinema o un material vRay, podemos tener algún problema con dicho material si no atendemos a la ubicación de los archivos bitmap con los que se ha hecho el material. Teneis que recordar que cinema tiene que encontrar dichos bitmaps, luego tenemos que tenerlos en algún sitio donde el propio cinema los encuentre.

En este caso concreto, lo normal es que el material venga con una carpeta tex en la que vengan los bitmaps. Osea, que tenemos que poner dicha carpeta tex en el mismo directorio donde está nuestro archivo de trabajo (si no había una carpeta tex antes). Si ya tenemos en dicho directorio una carpeta tex, entonces tenemos que copiar los bitmaps del material a la carpeta tex nuestra.

Me imagino que el problema que tienes es este...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: VRAY

11 Feb 2012, 12:44

Muchas gracias jefe cuan
do vuelva a casa l pruebo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados