RENDER FISICO Y CANAL DESPLAZAMIENTO

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

RENDER FISICO Y CANAL DESPLAZAMIENTO

08 Feb 2012, 20:21

Alguien a probado a utilizar un material con canal desplazamiento activo y render físico?, a mi no me renderiza el susodicho material.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: RENDER FISICO Y CANAL DESPLAZAMIENTO

09 Feb 2012, 08:09

A mi me funciona perfectamente.

Lo que te estará pasando con casi total seguridad es que no le das subdivisiones a la superficie que quieres que se desplace. Si la superficie no tiene subdivisiones no puede deformarse...

En el material, tienes que activar la casilla "desplazamiento subpoligonal" y darle un valor, por ejemplo 4 y probar. Si no queda bien deformado, subes a 5, a 6.... cuanto más subdivides mejor queda, pero más le cuesta hacerlo, por eso no se puede hacer a lo bestia. Si pones por ejemplo 8, o 9 puede que colapse el ordenador...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados