MEMORIA INSUFICIENTE

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

MEMORIA INSUFICIENTE

10 Ene 2012, 16:12

Buenas tardes amigos este es el mensaje que me envía un archivo cuando le doy a renderizar, lo cachondo es que lo hace unas veces si y otras no, cuando lo hace reinicio Cinema y muchas veces se soluciona. El archivo pesa 5 Mb con lo que no es muy grande, a que se puede deber este problema

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MEMORIA INSUFICIENTE

10 Ene 2012, 18:49

Influirá le que las texturas que he aplicado tienen un tamño minimo de 5 mb, sería bueno reducir este tamaño o no influye en el tema de la memoria???

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MEMORIA INSUFICIENTE

10 Ene 2012, 20:57

Y ya por último que es mejor para que los renders no se eternicen, tener los objetos separados uno a uno (tablas con la misma textura) y conectar+eliminar estos objetos para que sea uno solo???

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: MEMORIA INSUFICIENTE

10 Ene 2012, 22:32

Hola, lo de memoria insuficiente, no me hagas mucho caso, pero mas que por el tamaño del archivo o texturas, es por el numero de poligonos, imagino que tienes windows normal, con el windows 64 creo que no da ese error, yo cuando me ocurre, suelo cerrar cinema antes de dar a generar el render, lo abro nuevamente y abro el archivo y sin hacer ninguna modificacion doy a render, en ocasiones va bien asi, normalmente me da problemas cuando se pasa de 4 millones de poligonos.
Saludos

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MEMORIA INSUFICIENTE

10 Ene 2012, 22:41

Pues a mi me pasaba con 3000 polígonos pero probé a reducir el tamaño de las texturas por debajo de 1 Mb y pareceque ahora marcha bien. El finde probare en el I7 con 7 64 bits y las texturas buenas a ver si tira o no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados