ayuda sobre Allplan y Cinema 4d

Responder
Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

ayuda sobre Allplan y Cinema 4d

05 Nov 2002, 16:31

Hola, soy un usuario de Allplan desde hace ya unos años, ahora combino su uso con el de Cinema 4d para realizar presentaciones animadas, y renders. Vivo en las Islas Canarias y no conozco muchos usuarios de Allplan aquí y no digamos ya de Cinema, si alguien de la zona, o no, desea ponerse en contacto conmigo para sobre todo aclarar dudas sobre Cinema estaré encantado de ayudar y que me ayuden. Un gran saludo a todo el portal. :D

Avatar de Usuario
enqe
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 18 Oct 2002, 01:00
Ubicación: MADRID (Pardo de Aravaca)
Contactar:

05 Nov 2002, 16:45

Hola JoseMRV, este es un portal reciente muy necesario por cortesía de Jorge y Pablo. Unos fieras.

Aquí todos nos echamos una manita en lo que podemos. Y se aprende mucho en estos foros. Te lo aseguro. Es más rápido que mirar en cualquier manual (y nunca mejor dicho jeje :twisted: ).

Bienvenido

un saludo

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Un saludo

05 Nov 2002, 17:23

Hola Jose MRV, yo tambien soy de Las Palmas y tambien combino el Allplan con el Cinema, aki estaremos para lo que necesites. Yo no llevo mucho con ellos, pero se aprende rapido y mas con la ayuda de nuestros colegas de Portallplan, asi que a disfruta de el.

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Un saludo

05 Nov 2002, 17:24

Hola Jose MRV, yo tambien soy de Las Palmas y tambien combino el Allplan con el Cinema, aki estaremos para lo que necesites. Yo no llevo mucho con ellos, pero se aprende rapido y mas con la ayuda de nuestros colegas de Portallplan, asi que a disfruta de el. Mi mail esta en mi perfil por si quieres contactar conmigo.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Traslado de tema.

05 Nov 2002, 22:04

Chicos, traslado aqui a este foro, más apropiado para el tema.

Buenas, JoseMRV, y bienvenido a Portallplan. Aqui estarás entre amigos, y mira por donde. Tienes un canario, de Las Palmas como tu, también allplanita y cinemero. Pperezu, uno de los anfitriones es una fiera en los dos programas y la verdad, la mayoría de nosotros de alguna forma, toca a cuatro manos. Así que bienvenido a la cueva del zorro. Espero que te sientas a gusto.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
arquitecnia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 17 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almeria (España)

05 Nov 2002, 23:36

Hola JoseMRV,
antetodo darte la bienvenida y espero que te sientas cómodo.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

GRACIAS

06 Nov 2002, 09:40

muchas gracias por darme la bienvenida, es genial el portal y aunque llevo poquito tiempo, ya he contactado con gente estupenda. Repito, gracias :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados