modelado

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

modelado

28 Nov 2011, 09:56

Es dificil modelar unas piezas como estas, alguien me da un pista de como hacerlo?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: modelado

28 Nov 2011, 14:00

Os pongo una imagen más clara de lo que no se como modelar a ver si alguien me puede ayudar porque no se por donde empezar, he probado aplastando un cilindro pero no se como hacer para pasar de la sección circular a las rectangular de las zonas de amarre de las estructuras. Lo dicho si alguien tiene una idea y la quiere compartir conmigo se lo agradeceré mucho.
Saludiños
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: modelado

28 Nov 2011, 19:51

Hola, no se mucho de cinema, para mi lo mas facil creo que es varias splines, la del tubo regular tipo circulo del diametro que necesites, y para aplastar una tipo rectangulo redondeando los cantos, luego lo metes en un nurbs forro, yo te hice una prueba, y a la nurb le quite las tapas, porque al hacer la parte aplastada me hacia unos pliegues raros, por lo que con la nurs forro solo el tubo y la zona hasta donde se aplasta, luego un cubo con las medidas apropiadas editandolo y eliminado uno de los cantos para unirlo a la nurb, no se si explique bien.
Saludos
Adjuntos
tubo 01.jpg

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: modelado

28 Nov 2011, 19:57

Hola de nuevo, te dejo una captura de pantalla con el nurb desactivado para que veas los circulos y el cubo, la nurb luego la haces editable para prefeccinar la forma a tu gusto, pero no corras mucho que aqui anda gente que sabe bastante mas y posiblemente te puedan dar una solucion mejor.
Saludos
Adjuntos
Tubo 02.jpg

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: modelado

28 Nov 2011, 20:50

Muchísmimas gracias por lo que me has comentado era lo que buscaba y creo que me va a servir de mucho.
Lo dicho gracias y para no saber casi nada de Cinema... quien supiese lo que tú.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados