Logo

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Logo

17 Ene 2011, 20:04

Hola!! He leido que alomejor se prepara la version v4 del portall... y como no me apetecia estudiar he pensado en hacer un logo para el portal.. No es gran cosa, pero si os animáis estaría bien hacer un "concurso" de logos (si os parece bien claro)

No es que el logo de ahora no me guste eh!! :lol: solo subo mi logo para que... lo valoreis jeje

Un saludo!!

Imagen

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Logo

18 Ene 2011, 10:26

La verdad es que hace unos meses pensé en organizar esto que comentas, un concursillo de logos y tal. Pero en su momento no me decidí, y ya tengo previsto el logo de la V4 :roll: :roll:

De todas maneras, no hay nada absolutamente inamovible en la vida, y en este portal menos aun. Así que nunca se sabe...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ioi
Animoso
Animoso
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2010, 01:00
Contactar:

Re: Logo

21 Ene 2011, 23:09

me he acostumbrado ya al logo actual que no sé, me da morriña, no?
Por cierto Pablo, una curiosidad que tenía, esa caracola que siempre aparece al lado del logo del portal, es por algo o tiene un significado en especial? me recuerda algún símbolo iniciático o místico, no sé, la búsqueda del conocimiento hacia el infinito, como la espiral del interior y sus multiples compartimentos.

:wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Logo

22 Ene 2011, 10:26

La caracola es un deseo expreso de Blacky. Recuerdo muy bien los inicios, el buscaba una caracola dibujada por Leonardo (creo) que cuenta como se desarrolla (ya sabeis, el circulo que luego tiene el doble de radio y así va creciendo) pero no terminaba de encontrar... y al final no se de donde sacó esta caracola y zas, logo del portal.

Para mi es el símbolo del portal y un recuerdo a Blacky, que por el / los motivo /s que fueran ya no acostumbra a venir por aquí, pero de alguna manera está presente mientras esté la caracola.

Como anticipio ya os digo que el nuevo logo de portallplan tendrá la caracola. De otra manera, otra caracola, pero la tendrá (la idea base ya está plasmada). Aunque viendo lo que me está costando hacer que medio funcione la V4 en local, ya os digo que el logo es lo que menos me preocupa ahora mismo :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados