Tengo un terreno MDT modelado segun el topográfico, lo convierto a elementos 3d, hago la pertinete seccion y me aparece perfectamente, los elementos 3d son editables y modificables (linea, layer, color, etc.)
Ese mismo MDT, lo he modificado mediante taludes de foma libre y genéricos, y lo he convertido a elementos 3d, haciendo la sección pertinente, etc.
Problema, la sección no aparece, los elementos 3d no son editables
¿Que puedo hacer? ¿Os a pasado algo similar??
TERRENO - CONVERSION 3D
TERRENO - CONVERSION 3D
JRD....... V.2006
Re: TERRENO - CONVERSION 3D
Hay algo que no entiendo, ¿por que conviertes el MDT en elemento 3D para hacerle una seccion??
para que pueda hacer la seccion conjuntamente con el edificio.
Nota a la pregunta anterior, el MDT convertido a 3d, me lo deja cambiar de layer, color ... pero lo que no me deja es modificarlo.
Tambien queria editarlo para arrglar cuatro chapucillas , .
Os dejo las chapucillas.
Nota a la pregunta anterior, el MDT convertido a 3d, me lo deja cambiar de layer, color ... pero lo que no me deja es modificarlo.
Tambien queria editarlo para arrglar cuatro chapucillas , .
Os dejo las chapucillas.
JRD....... V.2006
ok, ahora lo entiendo.jrd escribió:para que pueda hacer la seccion conjuntamente con el edificio.
Le echare un vistazo
jejeje, ya se que te pasa. En los parametros de la linea de seccion, ¿que altura de volumen de seccion tienes puesto??
La altura de seccion la tengo correcta.
Es más si me permites me contesto a mi mismo.
En el modulo MDT, hago la sección, cuando calculo la casa me aparece la seccion del MDT.
Pongo la imagen de la seccion, el rosa la seccion del MDT
Es más si me permites me contesto a mi mismo.
En el modulo MDT, hago la sección, cuando calculo la casa me aparece la seccion del MDT.
Pongo la imagen de la seccion, el rosa la seccion del MDT
JRD....... V.2006