No abre archivo exportado de Allplan

Responder
no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

No abre archivo exportado de Allplan

27 Nov 2009, 10:33

Hola, tengo el siguiente problema; estoy trabajando con Allplan en una fachada, la exporto a Cinema 11.5 y cuando abre cinema me sale una ventana diciendo que el visor de imágenes no puede cargar el archivo, sin embargo en la versión anterior 11.0 si lo abre, tal vez sea algo de configuración... no sé, ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Como se podría solucionar? (Si abro el archivo .c4u exportado de Allplan en la 11.0 y lo guardo, en la 11.5 ya puedo abrir el .c4d) Gracias anticipadas.
Adjuntos
ventana.jpg

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: No abre archivo exportado de Allplan

27 Nov 2009, 10:53

Por lo que veo la 11.5 no entiende los archivos c4u, pero no hay problema, exporta a c4d y santaspascuas. Yo personalmente el tema de la exportación c4u ya he comentado que no lo uso, no lo necesito en absoluto.

La forma es fácil, cuando das a exportar a 3ds, cinema, etc. escoge la versión c4d que es compatible con todas las versiones de cinema (desde la 10). Para versiones anteriores hay que escoger la version a4d (que no recuerdo exactamente que versión de cinema es, pero probablemente la 7 aprox).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
Goyasa
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 10 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: No abre archivo exportado de Allplan

27 Nov 2009, 11:15

Pues es verdad, no se me había ocurrido, así funciona perfectamente, muchas gracias y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado