Cubiertas planas

Responder
Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Cubiertas planas

11 Ago 2009, 00:33

He buscado el tema en el foro y no lo he encontrado, pero quizás la pregunta ya haya sido formulada anteriormente. ¿Cómo se debería proceder para dibujar una cubierta plana invertida (por ejemplo: grava, aislamiento, impermeabilizante, forjado de cubierta)?

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Cubiertas planas

11 Ago 2009, 01:30

a ver si te puedo ayudar...

Lo que quieres es una cuvierta plana, indicas cubierta invertida para especificar las diferentes tipos de capas que utilizara la misma, eso c soluciona en modulo de arquitectura general, forjado de cubierta ai le indicas la cantidad de capas de la misma y alguna superficie de animacion o rallado o tramado y asi mismo el material.

Normalmente o lo pasos q yo hago para hacer una cubierta es generando los planos de cubierta para colocar la pendiente y la direccion de las aguas de mi techo, ahora como quieres una cubierta plana no hay necesidad de utilizar este metodo ai mismo en forjado de cubiertras marcas el perimetro y genera la cubierta.

Punto importante la altura de la cubierta la tomara de la altura de los planos estandar para q lo tengas en cuenta

Bueno espero sea eso lo q ocupabas


:oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
atributosdemuro
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 29 Feb 2008, 01:00
Ubicación: Namur (Belgica)
Contactar:

Re: Cubiertas planas

11 Ago 2009, 08:24

lo ideal para hacer cubiertas planas, ya que las pendientes son mínimas, es no complicarte, y hacerlas planas de verdad. Haces el forjado y el resto de elementos(mortero de pendiente, aislamiento, gravas, etc..) se los añades en el local con lo acabados que necesites, y le dices como quieres que te lo respresente en sección.
Las pendientes serán más fáciles representarlas en detalles constructivos.
De todas formas, todo depende de la escala en la que te muevas.
Espero te sirva.

Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Re: Cubiertas planas

12 Ago 2009, 11:56

Gracias por las dos respuestas, creo que ambas son de utilidad. He probado las dos maneras de hacerlo y me sirven la una como la otra hasta el nivel de detalle al que quiero llegar con el 3D.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados