Ayuda con cubierta

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Ayuda con cubierta

28 Jul 2009, 22:50

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hola vuelvo con mi falta de conocimiento a solicitar el de ustedes...

Vuelvo a recalcar que utilizo la forma de Estructura de edificacion de modo de construccion y trabajo en el ultimo nivel para crear la cubierta

Estoy haciendo la cubierta en el ultimo "nivel" el cual tiene una altura de 10.8 hatas 13.3 en modo de arquitectura general en la funcion de listar planos estandar indica Alt. inferior de 10.8000 y Alt. superior de 13.3000 ok a la hora de utilizar planos de cubierta coloco los siguientes valores la pendiente que utilizo es de 40% y la inclinacion se calcula sola, Lin.Niv esta vasia, Alt.A la coloque en 13.300, C. Sup le puse unos 30.000, y la C.inf la deje igual que la Alt.A en 13.000 luego le hago un "alero" de .7 ok no se si hasta aqui voy bien... luego hago el perimetro punto por punto lo confirmo y hago las direcciones de las pendientes hasta aqui todo bien haciendolo sencillo hice "2 aguas" lo confirmo y me levanta todo el nivel no levanta los muros y los corta levanta todo el nivel y hacer el corte de los muros

No me deja el nivle 10.8 inferior si no mueve todo el piso puestas ventanas muros todo al 13.3 y hace el corte de los muros q hice mal o como lo arreglo

Otra vez muchas gracias a los q con paciensia me ayudan an sido muy amables :D :D :D
Imagen

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Ayuda con cubierta

29 Jul 2009, 10:12

Las alturas defines creando la cubierta y se refieren a la cota 0.00. Altura de alero es la altura donde arranqua la pendiente de la cubierta. Cara inferior se refiere a la cota donde arranquan los muros que esten en el mismo(!) archivo. Si pones 10.80 como CI los muros arranquan en 10.80 y legan hasta la cubierta, da igual como tienes definido CI y CS en la estructura del archivo. Con CS limitas la cubierta. Si a crear cubierta pones Altura de Alero en 13.3 y CS tambien en 13.3 no ves nada. Pon CS en mucho mas si no quieres que pase esto(p.e. en 20).
Prueba un poco y observa como cambian las cosas.

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Ayuda con cubierta

29 Jul 2009, 17:12

Wolfgang escribió:Las alturas defines creando la cubierta y se refieren a la cota 0.00. Altura de alero es la altura donde arranqua la pendiente de la cubierta. Cara inferior se refiere a la cota donde arranquan los muros que esten en el mismo(!) archivo. Si pones 10.80 como CI los muros arranquan en 10.80 y legan hasta la cubierta, da igual como tienes definido CI y CS en la estructura del archivo. Con CS limitas la cubierta. Si a crear cubierta pones Altura de Alero en 13.3 y CS tambien en 13.3 no ves nada. Pon CS en mucho mas si no quieres que pase esto(p.e. en 20).
Prueba un poco y observa como cambian las cosas.
wooo exelente ya entendi mi problema era que el ci la ponia en el 13.3 y esto me subia los muros :oops: :oops: :oops: muchisimas gracias me aclarastes muchos conceptos y dudas

mas bien perdon por lo complicado de mi explicacion :D :D :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados