Mejorar pc para allplan

Responder
Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Mejorar pc para allplan

16 Jul 2009, 23:37

Hola necesito un poco de informacion... ya que uds tiene tanta experiencia en el tema que me dirian que mejorara en mi pc para el mejor empleo del allplan... les dejo mis especificaciones
Tengo una intel (R) core (TM) 2 duo CPU E4600 @ 2.4 GHz 2Gb Ram
Tarjeta Nvidia GeForce 8400GS 512mg

que me recomiendan que le pueda agragar o cambiar?

Utilizo windows xp sp2 32 bits

Estoy pasandome al de 64 bits pero en eso estoy

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Mejorar pc para allplan

17 Jul 2009, 11:55

En principio la configuración que tienes es perfectamente válida para trabajar con Allplan, y cualquier mejora (gráfica, memoria...) será prácticamente inapreciable. Si pones una gráfica mejor, tardará un pelín menos en la ventana de vistas 3d, pero tan levemente, que seguro ni lo notas. En cuanto a la memoria RAM, con 2GB allplan se mueve con soltura.

Respecto a lo de pasarte a win a 64 bits ¿para que? Allplan no está compilado a 64, no ganarás nada con ese cambio. Además con 2GB de RAM no estás desaprovechando ni un solo kb.

Otra cosa muy distinta sería si utilizaras algún otro programa compilado para 64, entonces si que te compensa, pero en el caso de allplan no lo necesitas, y las versiones a 64 acostumbran a tener otros problemillas que dan bastante la lata. Por ejemplo, no te dejan visualizar los panoramas Quick Time (los chicos de apple nos tienen abandonados). Tendrás problemas con el explorer a 64 bits en muchas webs (por ejemplo las que tiran de flash) y te verás obligado a usar el explorer a 32 para no tener aventuras.

Eso sin contar con problemas de drivers. Yo no puedo usar mi impresora HP CP1700 desde este pc, porque no hay driver específico, y el generico a 32 no funciona... Y como la base de usuarios de 64bits no es grande, pues no se preocupan de solucionar estos pequeños fallos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Gilberth
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 114
Registrado: 30 May 2009, 01:00
Contactar:

Re: Mejorar pc para allplan

17 Jul 2009, 17:54

wooo muchas gracias yo pensaba que estaba un poco corto...
Aunq e estado probando los renders y los videos y si duran su tiempo... eso es normal o si es considerable mejorarlo o simplemente se utiliza tan poco que realmente es inecesario pensar tanto en eso?

Muchas gracias :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados