CINEMA 4D-MAXWELL

Responder
Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

CINEMA 4D-MAXWELL

02 Feb 2009, 08:29

Hola chicos,

llevaba tiempo intentando encontrar un hueco para ponerme un poco con Maxwell, y al fin lo he conseguido este fin de semana. He cogido la escena de los anillos que seguramente ya habreís visto alguna vez, ya que viene en los ejemplos de Cinema. He hecho esta primera prueba con esta escena ya que es algo muy sencillo de controlar al tener muy pocos objetos, pero al mismo tiempo te permite experimentar el proceso del paso de Cinema a Maxwell. El resultado me ha sorprendido y me ha gustado bastante. La imagen original la he calculado a 4000x3000, pero he tenido que bajarle la resolución para subierla a este Post.

Espero vuestros comentarios y que os guste!

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: CINEMA 4D-MAXWELL

02 Feb 2009, 08:31

la imagen esta en la galeria, no se que pasa que no la puedo subir aqui.

Saludos

Avatar de Usuario
tony
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Palma de Mallorca. Baleares
Contactar:

Re: CINEMA 4D-MAXWELL

02 Feb 2009, 08:32

:?: :?: :?: :?: :lol: :?: :?: :?: esta impecable porque no veo ningun pero... :lol:

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: CINEMA 4D-MAXWELL

02 Feb 2009, 08:37

no se que ha pasado, ahora si que está en la galeria!!!

Saludos a todos!!

Arse

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CINEMA 4D-MAXWELL

02 Feb 2009, 10:06

La verdad es que es una escena muy poco representativa de las posibilidades de maxwell.

En principio, lo único que se adivina con claridad es la enorme facilidad que tiene maxwell para mostrar el dof en las escenas. Una escena tan pequeña, si no usamos un fstop muy alto, inmediatamente vamos a tener dof y eso se ve muy claro. Y el dof da sensaciones fotográficas rápidamente.

Por lo demás la escena plantea muchas dudas. No está claro si el material tiene una capa de reflexión morada, o es el mundo el que lo refleja (la escena donde está el objeto). Al final no se entiende bien ese material, no es un metal nada convencional, y por lo tanto no se si lo hace bien, mal o regular.Teniendo en cuenta que en la escena sólo hay un cielo y sol, no hay mucho que comentar, creo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados