CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

30 Sep 2008, 12:04

Bueno compañeros pues aquí estoy con otra duda más, resulta que me quiero hacer con una TORRE para llevármela a la casa en la que suelo pasar los fines de semana, el portatil ya lo llevo para allí pero quería un equipo de sobremesa para dejarlo definitivamente. Vamos al tema, buscaba algo económico, no necesito, tarjeta de sonido ni lector de dvd ni un disco duro grande, seguramente el más pequeño del mercado me sobre porque lo tengo pensado usar solo para autocad y de vez en cuando para cinema. En el tema del procesador no tengo ni idea de cual será el adecuado, la ram pues me imagino que pensando en usar Win Xp pues me imagino que me recomendareis sobre 3 Gb no?, lo que si que creo es que la grafica debería de ser dedicada y si me aconsejais agún modelo en concreto pues mucho mejor.
En definitiva quería algo no muy caro pues solo lo voy a usar algunos fines de semana pero tampoco quería que fuese una chatarra y si se pudiese plantear el ampliarlo en un futuro pues mejor.
En fin presupuesto, pues cuanto más barato mejor pero pensaba en unos 400 €. más o menos, ya se que es poco pero si después le doy más uso pues todo sería ponerle una grafica superior o un micro algo más rápido. teniendo en cuenta que el equipo que tenía lli era una amd atlon 1800 con 256 mb de ram y una tarjeta de gforce de 64 mb pues me imagino que lo más barato que exista hoy en el mercado será la caña a su lado no??.
Bueno perdonad por todo este rollo pero es que en el tema del hadware estoy más que perdido.
Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

30 Sep 2008, 12:47

Yo en tu caso miraría alguno montado, porque cuando vamos al límite en precio, no podemos competir con los montadores oficiales.

Por ejemplo, te vas a DELL, coges los Vostro de pequeñas empresas, escoges el más barato, y miras a ver con 2GB de RAM y la tarjeta gráfica de ATI de 128 megas... y verás que estás en 339 + IVA + envio... lo que estará en tus 400 euros aproximadamente.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

30 Sep 2008, 13:05

Y crees que estos equipos irán bien, también he visto un acer M1000 de carrefour con un precio similar, como lo ves??, se podría ampliar en un futuro cercano??, gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

30 Sep 2008, 13:13

Ese Acer no lo conozco. Pero para trabajar, un dual core a 2GHz, con 2GB de RAM y una gráfica medio decente vale perfectamente. No hará los renders a la carrera frente a un quadcore, pero para el trabajo diario de sobra.

La verdad es que yo he llegado a ver un quadcore por 419 euros iva incluido, hace poco, pero no recuerdo bien, creo que en Abyss.

La ventaja de los ordenadores montados está en el precio del Windows... vienen con win, a precios aceptables.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

30 Sep 2008, 13:22

Rendimiento Impresionante
El Aspire 3641 ofrece un amplio rango de posibilidades digitales basandose en potentes procesadores Intel. El procesador gráfico integrado NVIDIA® GeForce 7100 asegura que puedas disfrutar de forma simple del entretenimiento doméstico.
Fácil Manejo
El Aspire 3641 proporciona varias herramientas para garantizar un entorno conveniente para el usuario:
Acer Empowering Technology:
- una suite de utilidades diseñada para hacer de forma fácil tareas comunes de mantenimineto y configuración del sistema
Acer Arcade Live:
- permite utilizar de forma muy sencilla aplicaciones multimedia
Diseño Inteligente
El diseño del Aspire M3641 convence no solo por su belleza ya que la ubicación de la tecla de encendido evita reinicios accidentales. Las conexiones USB y de Audio se han movido a la parte superior para poder acceder a ellas fácilmente a la vez que nos facilitan poder dejar los dispositivos conectados en ese area.Enviar a un amigo - Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.4 GHz
- Memoria RAM 3 Gb
- Disco Duro de 320 Gb
- Gráfica Nvidia GeForce 7100 hasta 1024 compartidos
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Teclado y Ratón PS2
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- 6 x USB, Firewire, lector de tarjetas multimedia
- Windows vista Home Premium

Me imagino que casi todo será publicidad pero no tiene mala pinta a priori lo que no se es si se habrán equivocado

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: CONSEJO EQUIPO ECONOMICO

30 Sep 2008, 13:27

TE vale perfectamente, tanto para el trabajo diario, como para los renders, que serán muy rápidos. La gráfica es lo más flojo, pero no te creas que lo notarás tanto.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados