Insertar símbolos de personas

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Insertar símbolos de personas

22 Abr 2003, 17:09

Tengo un problema para insertar figuras. Me he bajado de http://www.anbue.de un par de archivos de personas, pero no se como meterlos en mis dibujos. Para una persona, dentro de un zip vienen cuatro archivos con el mismo nombre y las extensiones ndw, sfi, sfs, tif. Las tres últimas son de texturas y superficies, la extensión ndw no sé de que es. Pero yo no quiero insertar texturas, quiero insertar la figura. ¿Sabeis donde tengo que copiar esos cuatro archivos, y como inserto luego la figura?
Gracias
Un saludo, Miguel

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

22 Abr 2003, 22:33

Vas a insertar, imagen de pixels, buscas en el directorio donde tengas la persona en formato tif, jpg, etc., y lo insertas en el plano.

Un saludo

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Abr 2003, 23:20

Yamp escribió:Vas a insertar, imagen de pixels, buscas en el directorio donde tengas la persona en formato tif, jpg, etc., y lo insertas en el plano.

Un saludo
Si es un perro me muerde... :) Intentaba insertarlo con lo de planos raster, y era un desastre. Aunque todavía no se para que son los archivos ndw, funciona.
Y para insertar esas imagenes de personas en un render, que tendría que hacer, ¿el mismo sistema que se usa para insertar un render en un entorno fotográfico?. Estoy un poco verde en lo de los render....
Gracias, Yamp.
Un saludo, Miguel

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

22 Abr 2003, 23:31

Puedes hacerlo a través de Photoshop, en una capa independiente cuando ya tengas el render hecho.

Si lo hace en el módulo de animación de Allplan, tendrías que colocar un rectángulo vertical y asignarle una imagen como si fuera una textura, desactivando repetición.

Cuidado con el tamaño de las personas que insertes, pues en la galería hay algunas imágenes con figuras demasiado pequeñas.

Un saludo
Última edición por Yamp el 23 Abr 2003, 15:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Abr 2003, 23:48

Yamp escribió: ...
Si lo hace en el módulo de animación de Allplan, tendrías que colocar un rectángulo vertical y asignarle una imagen como si fuera una textura, desactivando repetición.
...
Ya pillo lo del rectángulo y asignarle una textura, pero, abusando de tu paciencia, ¿que es lo de desactivar repetición?
Gracias de nuevo
Última edición por MTL el 23 Abr 2003, 00:12, editado 1 vez en total.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

22 Abr 2003, 23:53

Que no se repita la textura, que solo se vea UNA vez?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

23 Abr 2003, 00:21

Me parece que estoy muy espeso... :?
He creado un rectángulo, lo pongo vertical, le aplico como superficie una de las figuras de persona, y me aparece correctamente.
¿Porqué se tendría que repetir la textura? ¿Y como se desactiva esa supuesta repetición? Digo supuesta por que a mí no se me repite, al menos que yo vea.
Perdonar mi total ignorancia...
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

23 Abr 2003, 00:32

A ver, cuando aplicas las texturas a tu rectángulo, puedes ver esto en los detalles de la superfície?

Imagen
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

23 Abr 2003, 11:23

Si que estaba espeso ayer... :?
Aplicaba la tectura sin entrar en la ventana de detalles, y no veía la casilla de repetición; ni esa ni las demás casillas de la ventana de detalles. Por casualidad tenía desactivada la casilla de repetición, por eso me salía bien.
Teneis que perdonarme por haceros perder el tiempo con esta tontería :oops: .
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados