ALOJAMIENTO DE MACROS Y OBJETOS

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

27 Mar 2003, 19:25

Los archivos contenidos en los .zip que te bajas de Geometrica, en realidad son archivos de proyecto (las antiguas capas). Los tienes que meter en el archivo de intercambio (el directorio que tengas elegido para esto), y desde el gestor de proyectos los copias en un proyecto. Y luego los guardas como símbolos, o macros, o les pegas fuego :lol: , porque menuda empanada nos estamos montando con Geometrica :wink:
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

27 Mar 2003, 19:31

Menudo lio hay que montar!!! Voy a hacerlo como dices y si no sale ya lo dejo y me los curro yo mismo. Muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

27 Mar 2003, 20:03

algaba escribió:Menudo lio hay que montar!!! Voy a hacerlo como dices y si no sale ya lo dejo y me los curro yo mismo...
No, no, si no te sale sigue preguntando, que ya lo solucionaremos :P
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

28 Mar 2003, 13:23

Ya tá!! ya he añadido a mi pequeña colección de mobiliario, unos cuantos más gracias a geometrica y a mis compañeros de portallplan. Se agradece muchisimo. Gracias MTL.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

SOBRE LOS SIMBOLOS DE GEOMETRICA.IT

22 Abr 2003, 11:13

Señores, un apunte:

Tenemos muy buenas relaciones con la Web de Geometrica, de Luca dalla Benetta, y con el foro creado por el llamado International AllplanForum. Creo que incluso hay mucha gente de aqui que visita peíódicamente su foro. Incluso hay enlaces directos entre nuestro portal y el suyo.

Me imagino que con la mejor de las intenciones, algaba ha creado un incidente internacional citando en allplanforum a portallplan a una persona que pedía allí información.

Y creo que los símbolos de los que hablamos aqui, a pesar de estar disponibles para descarga en la web de Geometrica sin ningún tipo de limitación tienen derechos de copyright. (1994-2002© Luca Dalla Benetta). Y Luca, me ha pedido para sacar un link que ponía Miguel a estos archivos, creo. Así lo he hecho, en beneficio de la convivencia pacífica entre dos iniciativas diferentes, pero ambas beneficiosas para la comunidad de Allplan.

Repito, creo que la intención primera de cualquiera es ayudar a que quien tiene un problema pueda resolverlo y salir del apuro, pero pediría a los usuarios de PortAllplan especial respeto al tema de los derechos de copia, ya que los que de una forma clara o más o menos velada, estamos siendo "acusados" de no respetar el coypright somos nosotros, administradores del portal.

Veo que mis palabras pueden sonar duras, y quiero dejar clarísimo que no estoy haciendo ningún juicio de valor de ninguna actitud de nadie. Ya somos todos muy mayorcitos como para esto, pero, no quiero sentirme molesto porque me hagan tales tipos de juicio a mi persona. Creo que mis intenciones con el portal son sobradamente conocidas, y están expuestas aqui desde su más tierna infancia. Y no quiero que una cosa que solo me ha dado motivos de alegría pase a ser ahora motivo de preocupación.

Gracias a todos
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

22 Abr 2003, 11:23

Siento muchisimo este incidente, Blacky. Creo que comprenderás que mi intención solamente era ayudar a alguien sin preocuparme lo más mínimo si podía acabar así puesto que no sabía nada del tema.
Espero aceptes mis más sinceras disculpas por este descuido.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

22 Abr 2003, 11:31

Creo que el que hizo algo mal fui yo, porque veo que habeis editado un enlace de uno de mis post. No recuerdo a donde enlazaba, pero desde luego mi intención no era violar ningún derecho de copyright, solo indicar donde estaba disponible esa información. Por supuesto, pido disculpas a todo el mundo, empezando por los administradores de portallplan, a los que no deseo meter en problemas, y a los administradores de Geometrica, a los que no quería causar ningún perjuicio. No volverá a pasar.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

No se no se...

22 Abr 2003, 21:16

Bueno, no se si conviene profundizar en la herida, pero creo que NADIE tiene que pedir perdón por comentar, incluso dar la dirección, de algo que se ofrece altruistamente... otra cosa es que bajo una apariencia altruista se esconda algo más que se nos escape, que ni nos va ni nos viene.

¿Sabeis lo que pienso yo de estos temas de copyright? Lo que diría el Tio Gilito "pamplinas". Es como mínimo cómico. Creo que Algaba no tiene que pedir perdon porque alguien se sienta ofendido por motivos realmente dificiles de desentrañar. Estoy absolutamente convencido de que si alguien pone algo al alcance de todos, y digo TODOS, no se puede sentir ofendido porque otros lo promocionen. Me niego a aceptar que en estos comentarios se haya atentado contra ningún copyrihght ni contra nadie. Faltaría más.

Creo que no se puede actuar con medias tintas. O se da o se vende. Todo lo demás son "pamplinas". ¿Que es lo que una persona necesita para sentirse realizado al regalar algo? ¿Que le envíen un mail diciendole lo bueno que es? Si es eso, que lo ponga abiertamente. Que quiere que para poder bajarse algo de la web la persona se registre y le envíe una foto en gallumbos, pues muy bien, que lo exija. Que hace falta ser alto y guapo, pues que lo ponga... Cada uno pone las condiciones para que alguien obtenga lo que regala. Y PUNTO.

Así que si alguien no le gusta que se llegue hasta su "regalo" desde un sitio ajeno, pues se le borra, y punto, pero pedirle perdón encima...

A mi me han publicado una imagen en el Lakedistrict ese sin decirme nada, sin mandarme siquiera un mísero mail (de cañas ya ni en sueños). Y mis imágenes tienen tres copyrights de esos. El arquitecto que diseña el edificio, la inmobiliaria que me lo encarga y yo mismo que soy tan chulo como cualquiera... Y no voy por ahí montando pollos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

22 Abr 2003, 22:12

Vaya tocho de bronca!!! je jejejej

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pablo, esta mañana lo comentabamos Jorge y yo. Todo esto es una gran chorrada que se ha montado este tio... En fin, yo creo que se le está dedicando más tiempo del que se merece.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados