C4DesMagazine Nº9

Responder
Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

C4DesMagazine Nº9

17 Abr 2008, 21:48

Jajaja, que buena noticia acabo de recibir, y si, ya la he comprado, por 3,50 € es para ni pensarselo, y ademas el contenido es como siempre... fenomenal!!!!!!!!


Yo de vosotros ni me esperaba un dia mas......... :wink:

Ya contare mañana el contenido, ahora a leer..... :P

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: C4DesMagazine Nº9

17 Abr 2008, 21:56

Iba a colgar la noticia pero PGCInteriorismo se me ha adelantado. :wink:

El enlace: http://www.c4desmagazine.com/

Imagen

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: C4DesMagazine Nº9

18 Abr 2008, 09:33

Bueno, ya he sacado mis propias conclusiones:

El numero esta muy bien, como siempre, pero este numero lo veo quizas demasiado enfocado a la animacion y muy poco (nada) a la infoarquitectura e interiorismo, echo en falta algo sobre render de interiores o exteriores, algun truco como en numero anteriores, ya os digo que es una conclusion por encima, puesto que añoche le pege un repase rapido.

Aun asi, como siempre os recomiendo que la adquirais, es un precio insignificante para lo que significa.

y esta pregunta es para Yamp: ¿Quien decide que galeria de imagenes se colocan en la revista?, puede acceder cualquier usuario a publicar sus imagenes, (siempre teniendo en cuenta que tengas un nivel suficientemente alto para estarp ublicadas, claro esta). :wink:

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: C4DesMagazine Nº9

18 Abr 2008, 20:16

PGCInteriorismo escribió:Bueno, ya he sacado mis propias conclusiones:
y esta pregunta es para Yamp: ¿Quien decide que galeria de imagenes se colocan en la revista?, puede acceder cualquier usuario a publicar sus imagenes, (siempre teniendo en cuenta que tengas un nivel suficientemente alto para estarp ublicadas, claro esta). :wink:
En la página 106 de la revista nº 9 se explica cómo se pueden enviar imágenes para su posible inclusión en la revista.

Saludos

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

Re: C4DesMagazine Nº9

20 Abr 2008, 11:30

Tal como se ha hecho con la revista nº 8 (la primera de pago, pues todas las anteriores son gratuitas) también para la revista nº 9 hay una versión gratuita:

http://www.c4des.com/c4desforo/index.php?topic=11507.0

Saludos

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: C4DesMagazine Nº9

21 Abr 2008, 09:26

Supongo que esto ya lo sabran, pero por 3,50 € supongo que vale la pena tener la version completa de la revista... (que conste que no me llevo comision por publicidad), pero a la larga, todos sacamos probecho de la revista, asique, no seais ceporros y comprar la version completa....... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados