REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

Responder
Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

18 Abr 2008, 12:37

El tema es que tengo preparado en cinema un archivo con dos camaras para realizar dos renders desde diferentes ubicaciones de un mismo edificio y con las mismas condiciones de iluminacion y todo.
Pues bien lo que yo quisiera es irme hoy viernes y poder llegar el lunes y tener hechos los dos render.
Es posible configurar algo para que el programa renderize primero con una camara y luego con la otra. Me imagino que en las configuraciones de las animaciones habra algo que pueda servirme, es como realizar dos fotogramas muy grandes ¿no?.
El problema es que yo de animacion "nasti de plasti".
Por favor un poco de ayuda que ya me queda poco tiempo.
Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

18 Abr 2008, 12:50

Bueno, como organizar una animación es harto complicado a estas alturas y con el tiempo del que dispones, es mejor que utilices el batch render (renderizado por lotes).

Consiste en lo siguiente.

Duplica el archivo de trabajo.

En el primer archivo, activas la cámara 1, y en los valores de salida del render le pones de nombre imagen1, por ejemplo. Sales del archivo guardando y entras en la copia.

En la copia activas la cámara 2, y das un nombre de salida distinto, por ejemplo imagen 2. Sales del archivo guardando.

Ahora te vas a render / renderizado por lotes y verás que te sale una ventanita, en la que si das al botón trabajo 1 seleccionas el primer archivo, das al botón trabajo 2 y seleccionas el segundo...

Finalmente das a aceptar, y se pone a hacer el primer render, y cuando acabe se pondrá con el segundo y así
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

18 Abr 2008, 12:51

Yo de animación.......poco poco, pero tal vez te pueda dar una idea, siempre que donde vayas tengas acceso a internet y unos minutillos para dedicarle a tu render desde donde estés.
Se trata de un acceso remoto a tu pc
La instalación es sencillísima y tiene una versión de prueba que seguramente te solucionará el problema durante el viaje.
Va la dirección:
http://eu.ntrsupport.com
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

18 Abr 2008, 13:03

Gracias a los dos aunque voy a optar por la opcion de Pperezzu y a ver que pasa, espero que haya suerte y que mi torpeza me permita hacerlo bien.
Un saludo y de nuevo gracias.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

18 Abr 2008, 13:31

como complemento a pperezu, te sugiero que hagas una prueba rapidita y sencilla, para ver si lo haces bien, max de 2' de calculo, quede como quede, asi veras que te hace los dos como has programado, y luego lanzas la definitiva.

Avatar de Usuario
etecnico
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 27 Feb 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: REALIZAR VARIOS RENDERS EN FIN DE SEMANA

21 Abr 2008, 09:43

Gracias JRD pero por suerte cuando he llegado hoy, estaban los dos renders perfectamente guardados, ya solo me queda montarlos.
Gracias a todos y un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados