ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

Responder
Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

10 Abr 2008, 11:46

Hola me he enterado que allplan posee un programa en el que puedes hacer tus dibujos como si usaras lápices de colores. acuarela, etc, al estilo de corel painter, alguien lo conoce?, es que estoy pensando en realizar la presentación de mi PFC como si fueran dibujos hechos a mano y no conozco programas para ello.
Si conoceis alguno decirmelo para que me lo baje, que no sea muy complicado de aprender por favor que yo para esto de la informática soy un poco nula.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

10 Abr 2008, 12:14

BEGO escribió: Si conoceis alguno decirmelo para que me lo baje, que no sea muy complicado de aprender por favor que yo para esto de la informática soy un poco nula.
BEGO, te comento que en este portal no fomentamos la "pirateria", aun asi, decirte, que ese programa esta especialmente diseñado para trabajar con table PC, yo lo he probado con el raton del PC y no s muy efectivo.
De todas maneras, solo tienes que buscar por internet y seguro que encuentras algo. :wink:

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

10 Abr 2008, 17:46

Vamos a ver yo de pirata tengo muy poco principalmente porque no se bajarlos de internet, esos de los cracks etc no va conmigo.
Lo del Sketch lo digo porque tengo un amigo que tiene el table pc de allplan, yo no se como funciona y mi amigo tiene un montón de curro pa explicarmelo pero me lo prestaria unos días para hacer los dibujos, he buscado en internet tutoriales y todo eso pero no encuentro na de na de ese programa.Yo sólo quiero hacer que los planos parezcan dibujos y no se que programa utilizar para conseguir esos efectos, la verdad que me molaría porque mi proyecto es un museo de arquitectura y desearía relacionar el tema con la presentación.

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

10 Abr 2008, 18:57

entonces es mas facil que eso, si tienes cinema 4D, tienes la opcin de steck stok o algo de eso, asique....

PD, no digo que seas piratilla mujer..... que mal pensada!!!!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

10 Abr 2008, 20:46

Lo que comenta PGCInteriorismo es Sketch and Toon, que es un módulo de cinema capaz de hacer auténticos malabares con los modelos 3d...

Yo no lo controlo gran cosa, pero como muestra un botón...
Adjuntos
VistaGuapaSketch0003.jpg
Es problemático con la geometría, pero limpiando bien los objetos salen cosas majas.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ALGUIEN CONOCE EL ALLPLAN SKETCH

10 Abr 2008, 22:49

En el despacho lo tenemos, pero en la version plandesign, anterior a esta, lo tenemos con tabletpc, la verdad es que me he puesto "nada" no lo veo muy necesario para mis cositas (que nadie me tilde de raro) veia muy complicado eso de los archivos guardarlos etc, lo que si que he utilizado plandesign es para presentar 3 o 4 concursos, ya lo comente en otro post recientemente.
Ahora creo que la version sketch, esta mas modernizada e integrada en allplan, segun he visto en la pagina de nemetschek, es parecido al anterior, lo que se refiere al modulo de dibujar con tabletpc.
Lo único que puedo comentarte es que dibujar en él no es dificil (tabletpc) es una especie de pantalla donde tienes tus "rotrings" cajas de colores pinceles, y hala, a pintar sin ensuciar nada, por el lado opuesto al lapiz borras, en es el escritorio hay una regla virtual, para hacer lineas rectas o con la inclinacion que te de la gana. Una cosita que molaba es que el papel virtiual si ponias uno tipo acurela, al pintar, se veia el granulado del papel, hay varios tipos de papeles.

Avatar de Usuario
BEGO
Animoso
Animoso
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

TÚ SI QUE ME ENTIENDES JRD

12 Abr 2008, 11:01

Gracias eso era lo que quería saber, es decir, si de verdad es como si lo dibujaras a mano, lo del papel es muy importante y me ha gustado mucho se lo voy a pedir a mi amigo y cuando lo pruebe os cuento.
Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados