ERROR: "no pueden crearse macros como favoritos"

Responder
Avatar de Usuario
apoapo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 194
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: MALAGA

ERROR: "no pueden crearse macros como favoritos"

27 Feb 2008, 15:34

Tenemos un problema con los archivos *.tufa (los que se crean al guardar un macro insertado en un vano de puerta o de ventana).
Creo un tabique o un muro e inserto un vano de puerta (o ventana) al que añado un macro. Si entro dentro del elemento de puerta (una vez insertado el macro), en la parte inferior izquierda me da la opción de guardar ese macro, le doy a la opción de grabar y llamo a mi macro PMA, y se guarda el como PMA.tufa
De esta manera si creo un nuevo tabique y llamo a la opción de puerta, a la izquierda tengo una carpeta que se llama "leer defectos de valores", la abro y me aparece PMA.tufa (que cree antes). Hasta aquí ningún problema, el problema nos surge que después de usar este archivo varias veces llega un momento en el que me no me deja insertarlo y Allplan me dice: ¡No pueden crearse macros como favoritos! A veces esto pasa al poco de usar PMA.tufa pero otras veces tarda mas en fallar.

Os ha pasado a alguien.

Esto nos está pasando desde la versión 2005, pero lo soportábamos por fallar sólo alguno, el problema es que cada vez fallan más y más.

Saludos

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ERROR: "no pueden crearse macros como favoritos&

28 Feb 2008, 10:24

pues si yambien me ha dado ese error, la verdad que que con los macros lo tengo de lado, mejor dicho no se hacer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados