Video tutoriales Cinema4D

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 12:45

Esta es la otra sorpresa/noticia que os tenía reservada.

Hace unos días estuve hablando (bueno, en realidad mensajeando) con un usuario del portal, que me comentaba lo maravilloso que es el sistema de videotutoriales para aprender a usar un programa, para repasar las cosas que sabemos y tal. Y me aconsejaba la posibilidad de hacer cursos online, videtutoriales y venderlos, etc, este tipo de cosas. Yo le comentaba, que me parecían mucho más interesantes los cursos presenciales, por el trato personalizado (yo veo la cara del alumno, y noto si se quedó atascado en septiembre...), por el contacto personal... Vamos, que para mi los cursos presenciales son mejores incluso que los video tutoriales... ¿pero, porqué no las dos cosas?

Así que le estuve dando vueltas al tema, pensándolo bastante. Por un lado, una opción era hacer los videos y enviarselos a los que pagaran por ellos, que es lo más típico. Pero este sistema, si bien era económicamente viable, no me gusta especialmente, porque lamentablemente todo lo que llegue a manos de la gente, incluso de la buena gente, termina en la mula... y una cosa es ayudar, ser bueno, y otra cosa como está este tema ahora mismo :roll:

Bueno, el caso es que creo que tengo más o menos la idea pillada, y es la que voy a tratar de contar, a ver que os parece.

Mi intención es poner los videos en internet, pero que no se puedan bajar, sólo ver por las personas que paguen por el servicio... ¿y quien tendrá derecho a ver estos videos y por cuanto?

Bien, este es el meollo de la cuestión.

En principio mi idea inicial es que podrán acceder a los videotutoriales que iré haciendo poco a poco todos aquellos señorines/as que hayan sido alumnos míos, por el módico precio de 25 euros hasta diciembre de 2008... luego sería 25 euros año o algo similar.

Bueno, y ahora el otro tema ¿quienes han sido alumnos de Pperezu? Bueno, pues en principio, aceptaré a los que han sido alumnos mios en Becerril, y seguramente a los que han asistido a cursos de Nem y pueda identificarlos. Vale, tal vez os parezca un tema un poco demasiado cerrado, pero por ahora es mi idea inicial, tal vez la cosa evolucione.

Así que en unos días, si veo que la idea cuaja, compraré el camtasia típico, montaré un sitio web para los videos, con sus contraseñas y todo eso y empezaré esta nueva aventura...
Última edición por Pperezu el 10 May 2007, 13:28, editado 1 vez en total.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 13:16

Yo por mi parte lo veo bien, ademas 25€ al año tampoco supone tanto.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 13:43

donde hay que hacer el ingreso?

una pregunta el curso de junio es en las monjas tambien pq al igual me apunto i me gustaria ir concienciandome jejeje.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 13:48

Si, el curso de junio sería con las monjas... no conozco otro sitio que esté en la linea de lo que necesito y con los precios apropiados.

Además se come muy bien...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 13:54

ok pues ya te confirmare mi asistencia y ya me traigo los bartulos para una paellita que hay buen jardin para hacerla jajajaja.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 14:21

Yo tambien me apunto a lo de los videotutoriales, pero ya!!!jejejeje
es una buena forma de aprender, y repasar lecciones aprendidas contigo.

Lo del curso, molaria mucho pero me pagarian el ir a uno mas avanzado, y yo ando corto de pelas, asi que dejo hueco para los que realmente lo necesiten. Pero me apunto fijo tambien para hacer uno en plan "ludico" en el que hablemos mas de nosotros y de nuestras experiencias profesionales, y asi descubramos otras cosas que hacen el grupo interdisciplinar del Portal y no vallamos solo a que Pperezu nos sature el cerebro ( impermeable creo que escuche por alli,jejeje)

Seguire a la espera de confirmaciones. Saludos a todos!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
naranjito
Animoso
Animoso
Mensajes: 74
Registrado: 31 May 2004, 01:00
Ubicación: Alacant
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 15:46

Los video tutoriales serian geniales, y mi preferencia serian los que trataran las texturas y la iluminacion, que para modelar ya esta el allplan.

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 16:37

Me parece muy bien, ya nos diras como hacemos para pagar y ver.
Esto del PPV esta de moda!!

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

10 May 2007, 16:42

En base a lo que dice Naranjito, no se si me meto donde no me llaman, pero estaria bien si se proponen temas sobre los que pueden ir los videos, para asi no tratar cosas que se puedan ya saber, o lo que mas nos urja, aunq tambien digo que en esto de la infografia nunca se sabde demasiado....

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

11 Feb 2008, 10:21

Hola pperzu, estaba mirando por los foros, hasta que me he encontardo con el videocurso, el cual ni me acordaba de haberlo leido.
Mi pregunta es, ¿como esta el tema?

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

11 Feb 2008, 10:28

Hola jrd, ¿donde está eso? no lo he visto y me interesa mucho.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

11 Feb 2008, 10:30

En fase de gestación...

Digamos que tengo varias opciones o caminos a seguir, y en los próximos dias voy a hacer pruebas, aprovechando que tengo menos carga laboral. En una semana o dos estaré bastante liberado de los últimos angustiosos trabajos y podré probar.

En principio mi intención es que los videotutoriales sean absolutamente gratuitos. Vamos a ver si consigo que todo vaya como pretendo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Video tutoriales Cinema4D

11 Feb 2008, 12:26

Supongo que yo no soy nadie, pero Pperezu si necesitas cualquier tipo de ayuda, solo pidemelo y en lo que pueda, te hechare una mano. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados