Macro barandillas

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Macro barandillas

20 Mar 2003, 11:07

Hola me gustaria que alguien me explicara como poder hacer un macro de barandillas, es que me encuentro en la situacion de tener que hacer un monton de ellas en un proyecto que me han encargado y no quiero cargarlo de solidos porque seria interminable. Si alguien me puede indicar como hacerlo o mandarme alguno hecho se lo agradeceria en el alma. muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

barandillas

20 Mar 2003, 11:16

Guararire como veo que tienes problemas con el tema macros, pasate hoy jueves si puedes por mi despacho y te lo explico in situ. ok? :)

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

20 Mar 2003, 23:44

Yo sobre el tema de barandillas me he dedicado mis horitas :roll: :wink:

Por el momento la mejor solución que he encontrado y me parece bastante practicable aunque no satisfactoria es la siguiente:

Dibujo con el modelado 3D una pequeña sección de la barandilla que deseo aplicar ver ejemplo:

Imagen

dibujo en 2D los respectivos planos, alzados y secciones respetando las representaciones según las distintas escalas y luego creo un macro de todo ello.

Una vez creado el macro lo aplico en el proyecto y lo copio a la distancia que tienen que quedar las "barras" verticales. Y ya está.

Imagen

La ventaja de utilizar macros para barandillas es que cuando se desea se pueden modificar o sustituir por otra como se prefiera. Ademas por muy compleja que sea solo aparecerá cuando se active el respectivo macrofolio (en mi caso el C) y no carga casi nada la capa pues es otra de las ventajas de los macros que son refereciables y ocupan muy poco espacio.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados