Me presento y duda con macros

Responder
Avatar de Usuario
albher
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2007, 01:00

Me presento y duda con macros

06 Jul 2007, 10:59

Hola, antes que nada me gustaria presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro. No llevo mucho tiempo con allplan me ha surgido alguna duda.
Cuando me creo un macro ventana y le pongo la forma de los batientes, luego en la representacion 3d me salen las lineas de apertura de la ventana, y yo solamente quiero que me salgan en alzado. ¿Como podria hacerlo?
Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Me presento y duda con macros

06 Jul 2007, 11:21

Prueba a cambiar los distintos macrofolios en "representacion de pantalla", juega con ellos hasta que no te aparezcan.
Ah, y bienvenido!

Avatar de Usuario
albher
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2007, 01:00

Re: Me presento y duda con macros

06 Jul 2007, 12:02

Muchas gracias nena, he conseguido quitarlos. Pero me gustaria ir un poco mas alla si fuese posible, me interesaria que esas lineas que ya no me aparecen en el 3d, si que apareciesen en el alzado para indicar el sentido de apertura de las ventanas. Realmente en mi caso no es imprescindible, ya que todas mis ventanas son iguales, pero para otra ocasion en las que no lo fuesen me seria muy util. La forma que yo lo haria seria copiando y pegando lineas en el alzado pero....
Un saludo.

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Me presento y duda con macros

06 Jul 2007, 12:11

Pues yo lo haria "a machete", cuando vaya a hacer el alzado le activo el macrofolio correspondiente (creo que el A) y cuando haga el 3D, se lo quito.
date cuenta de que si ya tienes hecho el alzado, es un 2D con lo que los macros ya no lo son y no estan hechos por macrofolios, con lo que antes de hacer la ocultacion de lineas, tendrás que activar el macrofolio.

Avatar de Usuario
albher
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2007, 01:00

Re: Me presento y duda con macros

06 Jul 2007, 12:21

Mas rapido imposible.... gracias mil.

Avatar de Usuario
albher
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2007, 01:00

Modificar todos los macros

19 Jul 2007, 12:15

Hola, siguiendo con el tema de antes, me ha surgido un problema.
Yo me he creado un macro de ventana, y lo he ido insertando en mis distintos edificios, lo que pasa es que cuando quiero modificar un macro (para que no me salgan las lineas de apertura de ventana): ¡¡¡¡ Tengo que modificar uno a uno!!!!!!! y asi me puedo morir.
No hay una opcion para que se modifique el macrofolio en todas sus repeticiones????
Es que estoy un poco perdido, un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados