Trabajar con dos monitores

Responder
Avatar de Usuario
hector1
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2006, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Trabajar con dos monitores

11 May 2007, 10:42

Hace tiempo que quería hacer esta consulta y hoy la expongo en el foro :Trabajo con la versión 2005 de Allplan y suelo tener activadas dos ventanas, la planta en una y en otra la vista en perspectiva, todo esto en el mismo monitor. He intentado arrastrar una de las ventanas a un segundo monitor para así optimizar el área de trabajo (como cualquier otra aplicación) pero no me deja hacerlo (se deja arrastrar, pero no se incorpora en el otro monitor) ¿como puedo usar dos monitores en esta aplicación?.
un saludo
Héctor

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Trabajar con dos monitores

11 May 2007, 10:46

Allplan no deja sacar las ventanas fuera de la ventana de la aplicación. Lo único que se puede sacar son los asistentes, el gestor de proyectos y allmenú, porque son aplicaciones separadas.

Si quieres, lo que puedes hacer es "estirar" la pantalla de allplan a ambos monitores. Todos los drivers de tarjetas gráficas tienen esta opción. En el caso de las nVidia (que es la que tengo ahora) tiene una utilidad, que se pone arriba (junto a las opciones minimizar, pantalla completa y cerrar del win) que te permite enviar la ventana al otro monitor, encoger y ESTIRAR a ambos monitores...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados