Insertar estructura de Layers en diferentes ordenadores

Responder
Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Insertar estructura de Layers en diferentes ordenadores

13 Feb 2007, 10:16

Hola a todos i gracias por leer este post.

Estamos trabajando en 3 ordenadores situados en 3 estudios diferentes
hasta ahora todo correcto por que cada estudio tenia su estructura de layers y todo perfecto, pero ahora el problema es que a partir de ahora
tenemos que trabajar proyectos en comun , para trabajar compartimos los archivos *.ndw.

Hemos creando una estructura de layers nueva que poco a poco queremos que se combierta en la unica que usemos en todos los proyectos y dejar de usar la que cada uno tenia previamente, la cosa es que las cree y guarde en (Estructura de layer) el archivo es *.dat y me hizo una copia de las layers nuevas mas las que usaba yo en proyectos anteriores, al insertarlas en los otros 2 ordenadores esta copia *.dat les puso las mias pero les borro las suyas, mi pregunta es:
Como podemos tener cada uno sus propias layers + estas que compartimos?

Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Insertar estructura de Layers en diferentes ordenadores

13 Feb 2007, 10:31

Si alguien tiene alguna sugerencia o experiencia en como se debe trabajar en allplan con tres puestos de trabajo en tres estudios distintos se aceptan sugerencias, gracias.
Lo que hacemos por el momento es tener instalado el proyecto base en los tres equipos y compartir por internet los archivos *.ndw.
me llegan a estudio los inserto en el allplan los trabajo despues los inserto de nuevo en el archivo *.ndw. y los reenvio, realmente son de gran utilidad estos archivos 10 puntos para la gente de nemetschek.

gracias a todos

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Insertar estructura de Layers en diferentes ordenadores

13 Feb 2007, 17:27

Debeis tender a tener la misma estructura de layers, inconveniente, pues sin lugar a dudas que si teneis cosas (macros, simbolos) creados en otras layers, pues ya sabes, se pasan de layers.... y los proyectos antiguos pues deberias estar saltando de una estructura a otra.

Te explico como lo estoy yo solucionando mi paso a trabajar de otro modo, pues para empezar todos los proyectos se trabajan de proyecto, esto evidentemente supone un mayor tamaño de archivos, pero tiene la ventaja de que nunca se descolocan, ni se estropean.

Tengo eso si, uno que esta de estudio, ya que si hago una trama, o cualquier otro elemento que me interese y dependa de estudio, tipo de linea o similar, lo que hago es rapidamente y antes de que se me olvide ponerlo en estudio, mediante pasarme al proyecto de estudio y asignarlo convenientemente para que este disponible para los PROXIMOS proyectos.

Cuando decidas dar el salto a solo esta estructura pues esta dado, pero trabaja siempre de proyecto, porque un cambio en algo de estudio afectara a todos los proyectos y cuando lo pases al compañero, pues tampoco reflejara esos cambios.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Insertar estructura de Layers en diferentes ordenadores

13 Feb 2007, 17:31

El problema es el reenvio de todo el proyecto, claro
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Insertar estructura de Layers en diferentes ordenadores

15 Feb 2007, 12:31

Muchas gracias BLACKBEARD!!
Si estamos creando las mismas layers, grosores de pluma, colores de pluma etc.. en un Allplan y tenemos la intencion de trabajar siempre con las mismas en los 3 ordenadores, es posible trabajar los proyectos en ESTUDIO no en PROYECTO ? ya que si hacemos copias de seguridad de todas estas opciones y las instalamos en cada ordenador todos trabajaremos igual, no?

Ahora estamos cogiendo un solo ordenador con Allplan 2006 y estamos configurando layers , grosores de pluma etc...

la pregunat es: que copias de seguridad se tienen que hacer ya sea en AllMenu o dentro de Allplan para que los otros dos ordenadores sean (identicos en todo) o la proxima vez que formate el ordenador e instale Allplan no tenga que cofigurar todo de nuevo?

"Standar Estudio"? que te copia exactamente etc....

Muchas gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados