Tiempo de animacion

Responder
Avatar de Usuario
LITRO
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Mexico

Tiempo de animacion

13 Ene 2007, 21:11

Señores de Allplan visto que C4D y allplan son casi hermanos estoy haciendo animaciones en C4d debo reconocer que encuanto a este programa no sabemos demasiado pero si lo basico , estoy haciendo una animacion de promedio 55 segundos . un edificio estatico y uno scarros en movimientos bloques por cierto nada fuera de lo normal ni de otras cosas que he visto que c4d puede hacer , pero el timpo que me dice que se tarda es un mes jajajaj es un locura estoy preocupado por que yo hevisto recorridos en 3dstu de los mismos proyectos y se tarda maximo 2 bueno les digo las caracteristicas de la maquina INTEL Core 2 duo 2.13 Ghz. ,4Gb de ram , Disco duro 120 , trajeta grafica de 512 nvidia G-Force no es tan austera debo decirles que el modelado es en allpaln y tiene una reja de herreria pesada hecha con el modelados de solidos lo exporto a c4d que me pueden decir para que mi animacion salga minimo wn una semana y por que 3 studio si sacla la misma herreria y aun mas la malla ciclonica que debe de venir alguin me puede ayudar.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Tiempo de animacion

13 Ene 2007, 23:30

¿Quien te dice que tarda un mes? No entiendo nada.

Tardará lo que tu quieras que tarde, osea, que si utilizas unos parámetros de calidad muy altos tardará muchísimas horas/dias, y si utilizas unos parámetros bajos tardara un rato... Exactamente lo mismo que con 3dstudio, si usas parámetros de calidad tardará mucho, si usas parametros mas ligeros tardará muy poco.

Si con 3dstudio tardas poco, hazlo con 3dstudio, no entiendo porque si sabes hacerlo rápido y bien con un programa quieres hacerlo con otro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
LITRO
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 11 May 2006, 01:00
Ubicación: Mexico

Re: Tiempo de animacion

15 Ene 2007, 20:23

no me explique bien perdon , gracias por la recomendacion pero no se usar el 3dstudio pero le pongo calidad bajas y aun asi es muy lento la manera en que lo saque es obiamente lo empeza y hay es donde me doy cuenta que se tarda mucho qu se puede hacer.

felicidades por tu cumpleaños

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Tiempo de animacion

15 Ene 2007, 21:32

Vaya, creo que el que no lo entendió bien fui yo. Es lo que tiene leer los mensajes a última hora, cuando ya se va uno a la cama...

Por lo que comentas, el problema parece derivar de que tienes unas "rejas" con muchísimos polígonos, y que por ahí se te van los tiempos de render. Si es eso, prueba a hacer trampa.

Te haces un render de la reja patrón, el modelo aproximado que luego se repite, con el fondo en negro. Te generas un canal alpha, es decir, lo que es reja pintado de blanco, y el resto de negro.

Ahora pones planos, caras 3d en los sitios donde van las rejas, y a esos planos les aplicas una textura con la reja y su canal alpha. Te valdrá casi seguro si lo haces con un poco de cuidado, y el tiempo de render será otro, sin duda.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: Tiempo de animacion

16 Ene 2007, 16:33

Oye Jorge y porke no intentas modelar la barda en cinema, ya le dije a lalo que es mucho mas facil de esa manera y te puedes ahorrar poligonos, para que no se te haga muy pesado el render.

La otra es quitar los arboles y ponerlos como fotos, solo que donde va pasando la camara tendremos ke girarlos para verlos siempre de frente.

saludos

sigo esperando el archivo

paulo
proyecto eStudio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados