HACIENDOME UN CHICO DE PROVECHO

Responder
Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

HACIENDOME UN CHICO DE PROVECHO

30 Nov 2006, 15:29

Hola chic@s!!!, hace bastante que no escribo pero imaginaros, liadisimo con el PFC y haciendo de todo, entre todas esas cosas que alguno ya sabrá, me ha dao por ponerme a currar, (es una extraña costumbre que tiene mucha gente) , el caso que me han cometido la insensatez de contratarme en Saint-Gobain. La veneciana como tecnico de Fachadas, asi que el modulito de muros cortinas nuevo igual me viene cojonudo.

Asi que como es mi primer curro oficial, pues me hacia mucha ilu compartirlo con vosotros que me habeis ayudado a crecer como tecnicucho.... Muchas gracias otra vez por tantas y tantas dudas resueltas. (No nombro a nadie por no dejarme alguno... )

Aprovecho el forito para deciros que si alguien necesita algo de mi nuevo curro (allplan me da d mi que tocare poquito) pues que no dude en contactarme. (Y si os sale alguna obrita con vidrio pues ya sabeis a quien teneis que decirselo eh!!! )

PD: como veis ya ando haciendo publicidad por ahi, para hacerle la pelotilla a los jefes...!

un abrazo

Alberto.
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: HACIENDOME UN CHICO DE PROVECHO

30 Nov 2006, 17:29

Ese tio!!!

Ya veo que tas liao, como un trompo, o como la pata de un romano. Yo a ver cuando voy por la Faculta,que aun tengo que hablar con los profesores.

Al final los gastos de la uni los atribuiremos como gastos de formacion, a si que me a venio fenomenal, aqui haciendo proyectitos, y tocando cuando se necesita, el allplan y el cinema, y el año que viene cambio de expediente a la Faculta de Sevilla, asi qeu cuando empiece a estudiar aqui se que me volvere loco, trabajando por la mañana y estudiando por la tarde, pero que se le va hacer.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado, tu, Mario, and company, gracias a eso estoy en el curro este y con la historia de entrar aqui el año que viene, aunqeu tendre que aprobar alguna en Madrid, yo creo qeu eso esta hecho.

Si proyectamos algo en vidrio, estudiaremos el avisarte. De todas formas, si nos puedes mandar documentacion para el estudio, pues mejor. Asi sabremos para que lo podremos aplicar, y vosotros pues teneis ventaja frente a otras marcas,jejejeje

Lo dicho men, un saludo y a cuidarse. Avisa en el foro, si no nos vemos, que as aprobao el Fin de Carrera

Ciaooo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados