necesidades de hardware monopuesto

Avatar de Usuario
josema
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ago 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: necesidades de hardware monopuesto

29 Nov 2006, 16:29

Hablando del tema, decirme que raton usais o cual es el mejor, que los que tengo me marean.

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: necesidades de hardware monopuesto

29 Nov 2006, 16:55

Yo personalmente en el trabajo tengo un teclado y raton logitech LX 700 me parece que es,tiene un par de años y va bastante bien. Y en casa tengo un teclado y raton logitech con bluetooth, te pongo el enlace si quieres
http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... NTID=10776
me lo he comprado con el ordenador y es una pasada.

Yo te recomiendo que el raton tenga minimo 5 botones, de que te acostusbras a ello no quieres otra cosa.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: necesidades de hardware monopuesto

12 Ene 2007, 18:14

Hoy me ha dado por pensar y me ha surgido una duda

¿Que se aprovecha más el superordenador de 3000 € o dos ordenadores como el que me compré?.

Me explico el jefe esta pensando en comprar el ordenador de unos 3200 € aproximadamente, el que comentaba pperezu, ahora bien a la hora de hacer una animación por ejemplo no iran más rápido dos ordenadores como el que me compré (un CORE 2 DUO E 6600, con 2GB y una gráfica VGA NVIA 7900 GT 256 MB), entorno a unos 1600 €, que el megaordenador de los 3000€.

Bueno pues esa es la duda. Muchas gracias
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: necesidades de hardware monopuesto

12 Ene 2007, 21:11

Pues lo que comentas es más que sensato, de hecho, es una opción muy común. Te diré, que yo conozco más de un sitio donde la gente hace su trabajo en A64 monoprocesador, osea, modelan, pruebas cortas de iluminación, etc. Porque para el trabajo diario, no hace falta un dual xeon de 4 cores...

Y estas empresas lo que tienen es uno o dos pepinos, que no tienen ni tarjeta gráfica, que hacen los renders, gracias al net render.

En el caso que comenta serrano, a mi me parece que los actuales dual core de Intel son más que suficientes para el trabajo diario, y que si hace falta más potencia de cálculo, por 1600 euros extra, puedes montar otros dos dual core sin tarjeta gráfica, sólo para hacer renders. Osea, que opciones hay muchas y variadas. De hecho, yo no jubilo los ordenadores hasta que están muy obsoletos, porque para hacer render hay que repartir el trabajo. Ahora mismo puedo poner a renderizar 4 ordenadores mientras yo sigo modelando y haciendo cosas...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado