Layers proyecto.

Responder
Avatar de Usuario
MCR
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Oviedo/Asturias
Contactar:

Layers proyecto.

23 Nov 2006, 11:38

No soy capaz de transferir un conjunto de layers (creadas por mí) entre dos proyectos en los que estoy trabajando, quizás sea muy sencillo, pero no encuentro la forma, si alguien me lo pudíera indicar se lo agradecería, (trabajo con la versión 2005).
Un saludo,Miguel.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Layers proyecto.

23 Nov 2006, 12:37

Es facil. Maneras hay varias; ademas si tus layers las creaste en parametros "Standar", cada vez q te crees un proyecto nuevo, te pondra las mismas.
Bueno, al lio. En el cuadro de dialogo de layers, arriba en el centro hay 3 iconos. Uno de adoptar parametros, otro de abrir (layers) y otro de guardar. Pues es facil; guarda tus layers con ese icono. Te vas al nuevo proyecto y con el icono de leer archivo de layers, te "importas" las q has guardado antes.

Nacl u2.

P.D. Esa operacion machacara las layers q tengas en el proyecto nuevo.

Avatar de Usuario
MCR
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Oviedo/Asturias
Contactar:

Re: Layers proyecto.

23 Nov 2006, 13:17

Gracias njnsp, pero creo que eso ya lo había intentado y una vez que trato de abrir (¿"importar") el archivo con extensión .lfa me sale el siguiente mensaje:
La estructura actual de layers no se corresponde con la salvada en Favoritas.
Se conservará el estado de layer no contenida, le doy a Aceta y no cambia absolutamente nada.
mcr.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

Re: Layers proyecto.

23 Nov 2006, 14:10

Buenas, se me ocurre una idea que igual funciona, puedes hacer la prueba y nos cuentas. Te vas al directorio del proyecto donde tienes creadas las layer tuyas y copias el fichero "LAYERDEF.DAT" al directorio del proyecto donde quieres incorporar esas capas nuevas. Antes de hacer esta operación haz una copia de seguridad del proyecto por si las moscas.
Suerte.

Un saludo, Andrés

Avatar de Usuario
deljos
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Xàtiva - Valencia

Re: Layers proyecto.

23 Nov 2006, 14:56

Hola, otra manera que se me ocurre es desde "Gestor de proyectos".
Lo abres y pinchas con el botón derecho del raton sobre el proyecto al que quieres cambiarle las layers, te aparecera un menu, selecciona "Propiedades" luego "Parámetros" entonces veras varias pestañitas de definiciones, en la de "Estructura de layers y estilo de lineas" cambia el contenido a "Proyecto" y donde aparece el boton a la derecha con los puntitos pincha para asi ver la lista de proyectos desde los que puedes adquirir sus layers. Ahora solo tienes que buscar el que seria tu plantilla y aceptar. Espero que esto también sirva para la versión 2005.

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Layers proyecto.

23 Nov 2006, 16:42

La extensión .lfa es el archivo de "layers favoritas".

Si a lo q t refieres es a la estructura de layers (q t las hecho a medida como yo, ya q allplan trae demasiadas pa mi gusto y yo prefiero trabajar con muxas menos):

- Estando en el proyecto en el q has creado tus conjuntos, abre el menu de layers, en la pestaña de estructura último icono de la dcha (guardar estructura de layers (.dat))

- Abre el proyecto en el q kieres meter tu estructura, misma operación pero cargar estructura de layers.

Espero t valga.

Avatar de Usuario
MCR
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 04 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Oviedo/Asturias
Contactar:

Re: Layers proyecto.

23 Nov 2006, 19:23

Probé con lo que me indicaba amencar, es decir copiar el archivo layerdef.dat en el directorio correspondiente al l nuevo proyecto y el asunto funcionó correctamente.
Así que gracias y un saludo.
Miguel.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados