VectorWorks

Responder
Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

VectorWorks

20 Nov 2006, 10:33

Hola amig@s de Portallplan...

Ya que hay una sección "Otros programas de Nemestchek", ¿porque no añadirle VectorWorks?

La verdad es que no hay ningún foro dinámico sobre el tema y ya que Portallplan es lo mejor de lo mejor en el mundo de los foros...

Soy usuario de Portallplan desde hace bastante, aunque últimamente no mucho... Es que por razones propias a mi despacho, decidimos pasarnos a VectorWorks... Hacía años que pensaba comprar más licencias de Allplan (tengo una pero no española....) pero me es imposible y mi nuevo socio no lo tenía claro.
Estudiamos todas las posibilidades y en la relación precio/cualidad... Vectorworks nos ha salido favorito... O sea que sin irme de Nem, me pase al "pequeño"...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: VectorWorks

20 Nov 2006, 11:31

Pues me parece bien, aunque no se si habrá muchos o pocos usuarios de Vectorworks por aquí. Podemos abrir un sitio, al menos hasta que en la web de Vector terminen por poner el foro (querían hacerlo).

He pensado, que como plan design ya no existe (al menos eso creo) porque lo que hacía lo hace ahora directamente allplan (corregidme si me equivoco) podría pasar los mensajes del foro de Plan Design al de presentaciones, y crear uno nuevo de VectorWorks.

¿Como lo veis?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Re: VectorWorks

20 Nov 2006, 14:27

Hola Pperezu, me parece bien (claro, ¡¡¡te lo pide yo!!!)...
Si es verdad que Luis Muñoz esta preparando un foro de VW, pero de momento no esta... Ya como Portallplan tiene toda la estructura pensé que sería una buena cosa....
Es verdad que en este portal no se habla mucho de VW (13 temas) lo que es lógico, ¿no? Pero bueno, hay un enllace hacia vectorworks.es en la página principal y el fabricante también es Nem. (aunque sea por la fuerza).

Ciao

Avatar de Usuario
Sidid
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Madrid

Re: VectorWorks

23 Nov 2006, 11:46

Hola Francés,

Ya hay foro de VectorWorks, un primer paso del nuevo Portal de VectorWorks para usuarios de habla hispana.

http://foro.vectorblog.es

Las cosas van despacio pero poco a poco van arrancando.

También hay un blog sobre VectorWorks:

http://web.mac.com/luis.munoz/IWeb/Vectorblog/


Un saludo
Sidid............ :D

Avatar de Usuario
El_Frances
Animoso
Animoso
Mensajes: 61
Registrado: 13 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Europa

Re: VectorWorks

23 Nov 2006, 18:30

Gracias, hacía tiempo que lo esperaba...
Ya somo 5, Luis incluido...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados