Me gustaria saber...

Responder
Avatar de Usuario
Raul
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Los Barrios (Campo de Gibraltar)

Me gustaria saber...

19 Feb 2003, 12:51

Me gustaria que alguien me dijera que opciones serian las adecuadas para elegir, en la ventana VER-(Representacion en pantalla), para no tener problemas en el dibujo 3D


Saludos desde el Campo de Gibraltar

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

19 Feb 2003, 22:51

Raul, hola y bienvenido. Se ve que has cogido la cosa con ganas...

Te puedes intentar explicar un poco mejor? No entiendo tu pregunta y me gustaría ayudarte
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Raul
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Los Barrios (Campo de Gibraltar)

20 Feb 2003, 10:26

cuando pulsamos la ventana VER aparecen unas opciones, y una de ellas es REpresentacion en pantalla en la que aparecen las siguientes:


Asociacion color pluma
Espesor de linea
Todos los elemento en color 1
Representacion elementos en 2D
...
...
...
...
Macrofolio A
Macrofolio B
Macrofolio C
Display

Bien, pues me gustaria saber las opciones que se eligen normalmente para empezar un proyecto.

Saludos :lol:

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

20 Feb 2003, 10:53

Cuando tengas la ventana de representación en pantalla, teclea F1 (ayuda). Haz clic en "Pulse aquí, para obtener un resumen de todas las opciones". Y elige las que te vengan bien. Yo tengo marcadas "Representar elementos 2D en proyección", "Rayados, tramas, areas de relleno de fondo", y desde "texto" hasta la última, pero esto es mi gusto personal, cada uno trabaja de una forma. Lo mejor es que vayas probando como afecta a la representación cada opción, y luego decidas.
Configurar completamente a tu gusto Allplan es algo que te va a llevar muuucho tiempo, poco a poco irás afinando cosas, poniendolo lo mejor posible para ti. Paciencia :D
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados