Problema al importar

Responder
Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Problema al importar

21 Mar 2006, 13:32

Hola a todos, tengo un problema con las layer al importar un archivo de Acad (de cualquier versión).
Yo asigno a cada capa de Acad la layer a la que quiero que vaya pero cuando termino la operación e inserto el dibujo en Allplan no tengo ninguna layer (las ha llevado todas a la layer Standard).
¿Sabéis cual es el problema?
Con las versiones anteriores de Allplan 2005 no nos pasaba esto.


Un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Mar 2006, 15:39

Quino importo regularmente planos de autocad de distinta procedencia

Detalles
Topograficos
Planos de urbanismo
Estructuras de Cype
.....

Y no tengo absolutamente ningun problema, asi que algo debes tener mal configurado a la hora de importar.

Igualmente exporto sin problemas
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
acher
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

21 Mar 2006, 17:28

¿Te has fijado en la estructura de las layers? Tienes que ver un árbol de layers que se llama igual al archivo que tengas en el otro programa y luego el resto de las layers tienen un EXT000... delante y el nombre de las capas que tengas, por ejemplo en AutoCad.
Saludos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Mar 2006, 17:33

NO ACHER... el asigna layers pero por algo se las pasa todas a STANDARD, al menos eso dice en su mensaje
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

21 Mar 2006, 17:46

Gracias por vuestra respuesta. No he descubierto el problema pero debe ser problema de opciones en el equipo desde el que importamos los archivos dwg. En otros equipos si que importa bien: cada cosa a la layer que se le indica.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Mar 2006, 17:54

Hummmm mal hecho compañero quino, lo logico seria que todos los ordenadores tuvieran las mismas configuraciones no crees?... aqui los 3 ordenadores tienen exactamente la misma configuracion ..... (Salvo el jodio raton :oops: cosa que es peor pero nunca encuentro tiempo para poner los dos iguales)
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

21 Mar 2006, 19:41

pues si, muy mal hecho. Pero ¿como hacer para que todos los ordenadores tengan la misma configuración?. Se entiende que en colores, tipos de línea, grosores es sencillo de conseguir, pero en estas cosas más invisibles .......

Un saludo

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

21 Mar 2006, 21:36

Tienes instalacion de tipo?

Monopuesto
Monopuesto con gestor de red
Red
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

22 Mar 2006, 18:41

Estamos trabajando con tres equipos con gestor de red (cada uno con su pastilla de protección). ¿como hago para tener la misma configuración en los tres?

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado