Hoja excell en Allplan

Responder
Avatar de Usuario
acher
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

Hoja excell en Allplan

20 Mar 2006, 19:23

Hola,
He estado buscando en el foro sobre cómo insertar una hoja excell en Allplan. He visto algunos post y parece que tengo claro cómo puedo hacerlo, el problema es que cuando lo voy a imprimir no logro que salga. Me pasa algo raro porque cuando inserto la hoja tengo que pinchar en la hoja y luego en cualquier punto del dibujo para que se vea, pero aún así no se imprime. Espero que se me entienda.
Saludos.

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

20 Mar 2006, 19:43

Hola.

Aunque cuando se inserta parezca que le falte algo, o este incompleta, cuando la imprimes debería de salir bien. Yo no he tenido ningun problema en eso y cuando la pincho me sale lo mismo que a ti. De todas maneras, ¿has probado enviarla a pdf a ver como te sale?

Saludos.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

21 Mar 2006, 08:28

Las hojas de Excell funcionan mejor si tienes desactivada la lista del display (icono representacion en pantalla - el pentragrama) y si ademas le tienes desactivada tambien la transparencia de fondo. Picas con derecho sobre la hoja y le desactivas.
Ademas si imprimes por PLT NO SALE, pq no lo soporta.
Y si la hoja es muy grande, tambien da problemas. En ese caso es mejor insertar un trozo, haciendo ventana de seleccion en Excel y pegando en allplan.

NaCl u2

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

21 Mar 2006, 10:15

Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que descubri que imprimiendo con el driver de Nem no salia, pero si con el de windows, pasa lo mismo con las superficies de pixeles.
Para el que use OpenOffice tambien se pueden insertar las hojas de calculo de este programa.

Saludos,

Carlos

Avatar de Usuario
acher
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

21 Mar 2006, 10:21

Hola,
Ya logro que me salga la hoja excell, pero me sale cambiando el trazado de planos, de driver vectorial de Nem, a driver de Windows. Si lo imprimo con el driver de Nem, me sale sólo un rectángulo.
Por cierto, estando qué driver de los dos es preferible. Yo me inclinaría por el de Windows porque me da menos problemas con el formato de la hoja y con la orientación a la que quiero que salga el plano. Además con el driver de Nem, tengo un ploter asignado y no sé cómo añadirle más impresoras.
Bueno, saludos.

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

21 Mar 2006, 10:37

El driver del sr Gates está bien, pero la velocidad...............

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

21 Mar 2006, 10:51

También puntualizar que si la hoja excel no te sale entera, la solución que he encontrado es cambiar el alto de fila de la propia hoja. A mi me ha pasado cuando los datos de la hoja ocupan un a4 entero.

Saludos

Avatar de Usuario
acher
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 02 Dic 2005, 01:00
Ubicación: España

21 Mar 2006, 11:18

Nada lo dicho, voy haciendo pruebas y tiene que ser con el driver de Windows.
Por cierto, usando este driver y poniendo un formato de hoja personalizado, siempre me pone unos margenes que no puedo quitar. Supongo que eso no se podrá hacer, no.
Bueno, muchas gracias a todos.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados