Gente concectada

Responder
Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

Gente concectada

05 Feb 2003, 17:27

Tengo una duda:

Por qué aparece información contradictoria entre "Gente Conectada", "Quien está conectado" y miembros "on line" del chat?

Ahora mismo yo estoy como usuario registrado y no aparezco en "miembros on line" y en "gente" me dice 3 usuarios, sólo uno en "miembros" y dos en "quien".

A lo mejor sobra información en algún sitio.

No es una crítica, sospecho que hay una explicación y no se me ocurre cual.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Un poco de luz

05 Feb 2003, 18:16

Bueno, es complicado. Te cuento motivos por los que no dan la misma info unos sitios y otros.

El primero, es porque los tiempos de espera son distintos en unos módulos y en otros, de tal forma que el del chat (que es último que hemos puesto y recuerdo) mantiene info de usuarios hasta 120 segundos después de que estos no hagan nada... Los otros no recuerdo, creo que 180... Vamos, que hay un pequeño baile constantemente.

Si a esto añadimos las alegrías que nos proporciona telefónica, con su proxy caché, que impide el correcto refresco de las visitas... y que un usuario navengando en dos ventanas puede producir errores... Que un usuario que entra como anónimo y se "identifica" figura como anónimo y como registrado un rato, que esta info sólo se refresca de manera constante en el bloque del chat (las otras infos se refrescan cuando cambias de página) y alguna más que ahora no recuerdo, pero que ya he comentado alguna vez con Blacky, llegamos a la conclusión de que no es del todo fiable la gente en linea, es sólo una aproximación.

Se me olvidaba, la gente que muestra el foro, es sólo de visitantes en el foro... en fin, un poco lioso.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

05 Feb 2003, 18:20

Algo así me imaginaba. por el parpadeo del chat parece que es el que más frecuentemente se refresca pero era un lio.

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

De todas formas, gracias por la idea

05 Feb 2003, 18:26

Con esto se llega rapidamente a la conclusión de que duplicar información sólo lleva a liar a la gente, motivo por el cual, tendremos muy en cuenta esto para nuestro "portAllplan V2.0", donde trataremos de unificar en un sólo bloque todas estas informaciones (así si no es del todo correcto o miente como un bellaco, nadie lo sabrá :wink: ).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados