Elementos 3d

Responder
Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

Elementos 3d

30 Dic 2005, 09:42

Por favor nrcesito vuestra ayuda, estoy trabajando con allplan, y necesito arboles y coches para mi animacion, podriais decirme donde puedo encontrar, o alguien seri tan generoso de cederme alguno.Es importante,mi biblioteca de allplan es muy escas todavia.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Dic 2005, 10:41

Lo siento mucho, pero los coches y vegetación con la que trabajo habitualmente es absolutamente incompatible con Allplan. No porque no los puedas poner o usar, sino porque si pones un coche de estos, ya no pones nada mas... Allplan tiene limitaciones en el número de polígonos, y un coche o un arbol acostumbra a tener más polígonos que todo el proyecto de arquitectura junto.

Vamos, que yo personalmente no te envío nada, para que luego no pongas un mensaje diciendo que no te deja hacer la animación con esos objetos, que te da error de memoria y cosas así. :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
matilde
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 19 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Estepona (Malaga)

30 Dic 2005, 11:26

Gracias
Entonce no se que hare, los simplificare a cilindros y esferas.... :(
saludos Matilde

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Dic 2005, 11:32

Es que Allplan tiene esas limitaciones.

Yo recuerdo cuando hacía los renders con Allplan, que si hacía una axonometría seccionada de una vivienda, y ponía los sanitarios de los baños, casi nunca podía con dos baños enteros 8O y me obligaba a hacer una con los sanitarios de un baño, y otra sólo de ese baño y sus sanitarios y montarlo en "fotopein".

Con Allplan no queda más remedio que olvidarse un poco de la decoración, o utilizar arboles con canal alfa (si se ven de lejos casi no se nota que son planos) y cosas así.

De todas formas, voy a probar con un modelo de coches simplificados (sólo tengo dos de este tipo) a ver si exportándolos a XML, se los traga allplan. Si funcionan bien, te los envío ¿vale?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados