El Chat

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

El Chat

31 Ene 2003, 11:50

Oye, chicos. Aprovechando la posibilidad que nos brinda el chat, si hay quorum, podemos quedar algun día a charlar los que tengan alguna urgencia en un asunto especialmente. Veo esto muy interesante para el taller, ya que veo que el globo se va desinchando despacio. Falta de tiempo? No está cumpliendo vuetras expectativas?

Ya sabéis.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

31 Ene 2003, 13:39

Abordando el tema del taller yo creo que es por falta de tiempo, por lo menos así es en mi caso. Esta semana no he podido tocar nada.
Me parece estupendo quedar para una charla común.
No olvideis avisarme!!

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

31 Ene 2003, 13:48

Creo que la mejor hora para quedar sería en la mañana, antes de empezar a currar. Siempre que entro a esta hora en el portal (es lo primero que hago cuando me pongo en marcha) está lleno de gente!!
Nos cuesta empezar a currar por la mañana, ehhh???
Pues eso, que la gente no se anima nunca a charlar un rato por el chat. Y yo creo que si Pablo y Jorge se lo han currao es para que lo aprovechemos, no??
Nada más...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

tutorías via chat

31 Ene 2003, 14:16

Me gusta la idea.

El problema es que si no sabemos, poco podemos decir. Pero si los que sí saben se animasen...

¿Qué tal verlo como unas tutorías virtuales? Jorge, Pablo y los que más sepan podrían decirnos cuales son las horas a las que les viene mejor estár en chat y resolver dudas. No se si es abusar... pero como la herramienta está ahí, tal vez podamos utilizarla.

Gracias

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

31 Ene 2003, 14:32

Chico, animarse más de lo que estamos ya es dificil...
De verdad.

Igual lo que haré será proponer un horario, pequeño, para ello y yastá.

Ya seguiremos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

01 Feb 2003, 09:47

A mí, lo del chat no me parece mala idea. Solo hay dos cosas que considero se deben tener en cuenta.

1. Cuando hay varios participantes, si todos escriben sus comentarios, preguntas y respuestas a la vez, no hay nadie que se entere. A veces siendo 3 en el chat es dificil seguir el hilo de la conversación.

2. klinton escribe:
El problema es que si no sabemos, poco podemos decir.
En mi opinión el chat es una plataforma estupenda para solucionar dudas y dar opiniones sobre métodos de trabajo y la filosofía de como aplicar Allplan. Pues seguro que todos los participantes (novatos ó expertos) pueden aportar mucho. Sin embargo no puede sustituir el taller con todas las informaciones detalladas que nos dá Blacky.

3. EL TIEMPO
Abordando el tema del taller yo creo que es por falta de tiempo,
Aunque parezca grosero por parte mía, y sin ninguna intención de faltar ó meterme con nadie, creo que lo del tiempo es una excusa a la cual todos nos agarramos cuando el trabajo nos agobia y nos sobra qué hacer. Quiero solo recordar que cuanto antes se aprenda a utilizar Allplan antes dispondreis de muuuuucho más tiempo (y esto sí que os lo puedo garantizar) y disfrutareis dia a dia aplicándolo en vuestro trabajo.
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados