Macro deformable v.2005

Responder
Avatar de Usuario
1001
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 371
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Macro deformable v.2005

25 Nov 2005, 18:12

Buenos dias, a estas horas de la mañana ya no se si es una cosa de la version 2005 o es que no se como hacia antes las cosas. Os cuento lo que pretendo:
Quiero hacer un macro de la simbologia de las instalaciones, pero claro (pensando en la funcionalidad de las mediciones del programa) inserto dos macrofolios, donde por ejemplo, uno es el pulsador simple y otro es el punto de luz en techo, de esta forma cuando lo inserte las mediciones seran correctas y no tendre que contarlo de una manera rara.
Por contra este sistema tiene el inconveniente de que hay que modificar la situación del elemento pulsador, ya que el punto de luz en techo es el que situo correctamente al principio con su punto de insercion y todo eso. Creo que la ubicacion del local depende de donde este el punto de insercion.
Por ahora todo bien, lo que pasa es que no puedo crear macros deformables con esta version. Tengo alguno recuperado de la v 2004, fundamentalmente mobiliario y estos si puedo deformarlos.
Alguna sugerencia¿?

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

26 Nov 2005, 01:00

Esto debe de ser algun problema tuyo, porque yo los creo perfectamente con mi versión 2005_1.3. Si, si, ya ha salido una actualización para la 2005. En la página de nem está.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

26 Nov 2005, 01:29

AHHH BRIBONZUELSO DESDE CUANDO ESTA DICHO PARCHE ALGUIEN LO SABE? ES QUE NECESITO UN PARCHE NUEVO ....... PARA EL OJO JO JO JO
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

26 Nov 2005, 08:24

Creo que eso es merecedor de un nuevo hilo.... con tu permiso Blaky.
No creo que nadie se haya enterado de que esta disponible.
Debe costar mucho mandar unos emails.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados