Losas ORGANICAS¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Losas ORGANICAS¡¡¡¡¡¡¡¡

09 Nov 2005, 08:07

Buenos Dias Allplan:

Aki molestandolos otra vez, es que mas me meto el Allplan y mas me gusta este software causa adiccion, bueno mi duda es como puedo generar losas en formas libres, o en forma de "S" o losas raras, ya se que me van a decir que se puede con el modelador pero se me hace muy dificil, si alguien supiera de una forma mas facil se los agradeceria mucho, a y si no es mucha molestia como puedo hacer molduras interiores o exteriores.

Gracias

Paulo

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

09 Nov 2005, 16:11

Hola skir.
Aunque yo no soy mucho de arquitectura experimental como dice nemetchek es su web, yo probaria a esto.
Como no se exactamente q pretendes, probaria con:
- La nueva orden Perfil de muro. Te heces lo q desees con la forma q quieras, y luego lo conviertes a elemento 3D, suponiendo q no queras hacer pasar un muro por una losa.
- Con la orden Solido de Traslacion. Teniendo claro el perfil de lo q se desea y la generatriz, se pueden conseguir cosas interesantes.

Probablemente todo esto no te valga para mucho, o peor aun, q ya supieras todo lo q te cuento, pero por lo menos ya vamos abriendo un camino.

NaCl u2

Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

10 Nov 2005, 04:59

NJNSP gracias eso lo voy a checar cuando me llegue la 2005 ahorita estoy en la 2004 dejame probar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados