El vidio en avi se ve a trompicones

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

El vidio en avi se ve a trompicones

08 Nov 2005, 23:44

Hola compañeros, tengo otro problema.

Al realizar en vidio en avi, cuando lo previsualizo se ve perfecto, y con los parametros de velocidad y numero de imagenes que he previsto con la previsualizacion realizo el vidio en avi, con el problema de que al verlo va dando saltos, se acelera, se frena, incluso se queda pillado en algunos instantes, y en definitiva, que la visualizacion general no se ve bien.Esto lo realice en el allplan 2004, y lo pase al v17 y le hice otro recorido distinto y el resultado fue casi identico.Tambien he probado haciendolo por desfile de imagenes y tampoco sale bien.

Yo ya he realizado unos cuantos vidios en las dos versiones y hasta ahora no habia tenido problemas, pero no se por que me pasa eso. La unica diferencia notable entre los vidios que he realizado y este es que el actual es de una parte de una ciudad con bastantes edificios y calles, y los anteriores siempre han sido una casita.

A ver si alguno de vosotros puede guiarme un poco

Gracias!! :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

08 Nov 2005, 23:56

No se quizas podria ser el recorrido y como se han interpolado las camaras??

Si el recorrido tiene angulos muy agudos o cambios de direccion notables desde luego que se producen las situaciones que comentas, mira de interpolar más cámaras en estos quiebros a ver si asi se suaviza la transicion.

Siento no poder decirte mas
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

09 Nov 2005, 00:07

Gracias gustavo, pero por ahi no van los tiros ya que el recorido es casi circular (para la vista general alrededor de la maqueta) y las camaras estan dispuestas mas o menos cada el mismo espacio y la velocidad en la previsualizacion casi no cambia. Entre camara y camara he puesto 4 y las he puesto relativamente cerca para que no hiciese cambios bruscos, sino gradual y esta siempre mirando hacia el mismo punto, el centro de la maqueta. He hecho recorido con muchos giros, metiendome por habitaciones, subiendo escalera, haciendo giros bruscos y nunca me habia dado problemas, no se porque con este vidio tan simple me sale asi.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

09 Nov 2005, 00:21

Lo primero que tienes que precisar es si lo que da saltos es la animación, o el video resultante. Me explico, tienes que descubrir si las cámaras hacen la interpolación bien, incluso a lo mejor el video está bien, y es tu reproductor de video el que lo hace mal. Tendrás que revisar que tipo de codec de video has utilizado, si el tamaño de imagen es el mismo que en ocasiones anteriores, etc, etc. Por regla general, si al ver el video resultate da como saltitos e incluso se queda pillado, como comentas, no parece que sea que el video se haya hecho mal, sino que se reproduce mal.

Venga, danos más datos. Resolución, número de imagenens por segundo y codec empleado. A lo mejor con más datos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

09 Nov 2005, 22:14

Lo he revisado y cuando hago el vidio como calculo: animacion, se me ve bien , como en la previsualizacion
pero si lo hago como calculo: render tipo goraud se me ve a trompicones.Esto son los parametros que le he puesto:

Calculo: render tipo gouraud
Tamaño final 962 x 569
Nº de entradas : 69
Velocidad del paso: 1.6
Img/seg 16
Nº de imágenes 681
Tiempo total 42.50 seg
Vidio Sin comprimir

Lo del tipo de codec no se cual tiene ni donde se puede cambiar, pero como no lo he cambiao nunca supongo que sera el mismo.He probado en otros pc y tambien se ve igual.

El vidio comprimido ocupa 6 megas, si quereis puedo mandarlo por mail o algo para que lo veais y a ver si eso ayuda a solventar el problema.

Gracias de nuevo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados