Listel

Responder
Avatar de Usuario
pecofe
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 27 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

Listel

05 Jul 2005, 00:18

Hola,
Alguién me podría decir, por favor, por qué no puedo ver los listeles?
Gracias y saludos,

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

05 Jul 2005, 00:37

Si no ves los listeles es porque no tienes activada la representación de los mismo.

Para activarlos en la barra de menus:

MODIFICAR/IMAGEN/ANIMACIÓN/DEFINICIÓN DE ANIMACIÓN

En el cuadro que se abre, hay un apartado "Repr. acabado de elementos de local", activa los que quieras que se te vean


Saludos, Andrés

Avatar de Usuario
pecofe
Sosito
Sosito
Mensajes: 32
Registrado: 27 Abr 2005, 01:00
Ubicación: España

05 Jul 2005, 00:38

Muchísimas gracias

no avatar
GCONTADOR
Animoso
Animoso
Mensajes: 56
Registrado: 27 Oct 2003, 01:00
Ubicación: GALAPAGAR (MADRID)-PARQUELAGOS

VISUALIZACIÓN Y MEDICION DE LISTELES

08 Nov 2005, 04:02

Trasteando con listeles:

Experimentando con locales descubro que en la orden: LOCAL, en la pantalla de propiedades, aparecen tres opciones en distintas pestañas: local/acabados y Din227,Sup hab.
Entrando en la pestaña de acabados de local, aparecen distintas posibilidades de acabados: sup lateral, techo, suelo y una última opción que pone LISTEL. He introducido distintos materiales y en la columna de superficies he introducido un material tipo textura (excepto en LISTEL, que solo da opción a entrar Mat/cod)

Teniendo activada en Modificar/imagen/animacion/definir parámetros de animación/las distintas pestañas de visualización de mat. de suelo, pared, techo y listel, veo que aparecen perfectamente en animación los distintos materiales con su textura, excepto el listel, que no aparece para nada, entre otras cosa porque no tiene opción de introducir una textura.

He comprobado que al hacer un listado de salida: LISTADO DE SALIDA/LOCALES/RESUMENDE LOCALES GRAFICO, me cuantifica este listel como lo que yo entiendo, la medida del RODAPIE.

1 La primera pregunta es que me confirmarais si esto es así, y que no existe la posibilidad de visualizar este listel-rodapié en la ventana de animación.

Por otro lado introduzco, utilizando la orden LISTELES, y veo que en la práctica solo puedo indicar el nivel donde me situa un listel y el material, no puedo indicar ni el tamaño del listel ni una superficie de con tectura. De forma que en la ventana de animación unicamente se ve un hilo con de color.

Compruebo que en los listados me aparece un listel general (el que he identificado como rodapié he introducido en la ultima opción de ACABADOS DE LOCAL) y un segundo listel procedente específicamente de la orden LISTELES.

2 La segunda pregunta es que me confirmeis si hay alguna manera de dar espesor (altura) a los listeles, si puede se visualicen en la ventana de animación y si la cuantificación es únicamente lineal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados