Desaparecen suelos de locales

Responder
Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

Desaparecen suelos de locales

19 Oct 2005, 02:28

Pues eso, que resulta que a la hora de animar el modelo no me aplica los suelos de los locales, o por el contrario me tapa los huecos de ventanas y puertas con la textura de las paredes, ESTOY HASTA LAS NARICES de modificar puntos de locales, y lo malo es que eso no vale para nada, porque essegún como le dé, a lo mejor mañana lo vuelvo a hacer y me aparece igual que si modifico algun punto que no tiene que ver con dichjo local y luego me lo representa como tiene que ser.
Ya me desahogue, gracias.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

19 Oct 2005, 03:45

Nena, ya te he contestado esto. Los locales, en el mismo archivo que los muros y puertas. Y... los suelos, a altura diferente de los forjados. Si están a la misma altura no se representarán.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

19 Oct 2005, 17:13

Ya, bueno, gracias de todas formas, pero ....
A ver, el caso es que los hice en un archivo distinto, pero tuve que copiar toda la planta para otro proyecto y ahora están en el mismo arquivo, el caso es que hago la animación: modelo completo y me sale bien, pero tengo que hacerle una sección horizontal y cuando la hace me cierra puertas, ventanas,e incluso me desaparecen algún suelo que otro (no todos). Incluso una vez le di a deshacer, me arrepentí, y le di a rehacer, y derrrepente PUFF me deja de tapiar la puerta que me estaba tapiando.
Bueno, el caso es que ... da igual, me armaré de paciencia y esperar a que le dé la gana de hacerlo bien (que a veces pasa).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados